logo
 

Superhéroes en el psiquiatra… Batman: "Robin, are you gay"? #BarelyPolitical

Barely Political

Superhéroes en el psiquiatra… Batman: "Robin, are you gay"? #BarelyPolitical

 

Si no conocéis Barely Political ya es hora de que os empapéis con este increíble despropósito de videos “parodia”… Desde políticos a estrellas del rock o actores de éxito… Nadie se salva de las garras de Barely Political…

Barely Political
Para mí, uno de sus mejores vídeos pertenece a su serie de Superhéroes en el psiquiatra

¿Qué es Barely Political?

No es muy fácil describir semejante despropósito… Según la Wikipedia:

“Barely Political es un sitio web de vídeos en línea y entretenimiento que crea vídeos musicales satíricos y parodias. Fue creado en junio del 2007 por Ben Relles y Leah Kauffman, y debutó en su presencia en internet con su vídeo musical I Got a Crush… on Obama, interpretado por Amber Lee “Obama Girl” Ettinger.

Los vídeos más populares de Barely Political han sido también nombredos uno de los 10 mejores vídeos del 2007 por Newsweek, la revista People y Youtube. “I Got a Crush… on Obama” fue también nominado para un Premio Youtube, ha sido visto más de 20 millones de veces. Además del vídeo de Obama Girl, Barely Political ha producido muchos otros videos de temas políticos y parodias a cantantes como Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga, Lord Gaga, Justin Bieber, One Direccion, entre otros.

En octubre de 2007 Barely Political fue comprado por Next New Networks, por una cantidad desconocida. Herb Scannell, co-fundador y director general de Next New Networks, declaró: «Con Barely Political, hemos añadido un equipo que puede hacer crecer nuestro alcance a mucho más público.»

 

2. Lo mejor de Barely Political

Entre lo más visto de Barely Political podemos encontrar varias listas muy recomendables… Aunque podéis empezar con este vídeo en el que Tom Cruise hace un casting para encontrar a su nueva mujer.

The Best Of Barely Political
The Best Of Barely Political: Harry Potter
Songs of Awesome
Kristen Steward Videos

3. El video más visto de Barely Political

No os lo podéis perder…

Y yo me pregunto… Tom Cruise, o cualquiera de los parodiados, habrán visto estos videos? Pagaría por ver a cualquiera de ellos viendo por primera vez uno de estos videos…

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment