logo
Arnold Madrid organiza la presentación de la nueva equipación de la Selección Española de fútbol | Arnold Madrid | Arnold Social Blog
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
7400
single,single-post,postid-7400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Un evento espectacular para presentar la nueva equipación adidas de la Selección Española de fútbol – #BeTheDifference

futbol adidas arnold

Un evento espectacular para presentar la nueva equipación adidas de la Selección Española de fútbol – #BeTheDifference

 

¿La quieres? ¡Lucha por ella! Con este espíritu de competición pusimos en marcha en Arnold Madrid la organización de uno de los eventos deportivos más importantes del año: la presentación de la nueva equipación adidas de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa 2016.

Casillas #bethedifference arnoldmadrid

¡Lucha por ella!

En un ambiente underground, creamos un torneo de fútbol clandestino con canchas entre rejas, en el que pusimos en escena el espíritu de lucha de la Roja y el desafío de sentirse orgulloso y temido por su coraje y su nombre. Si la quieres, ¡lucha por ella!

adidas_arnoldmadrid

En este torneo, 50 jóvenes seleccionados por adidas demostraron que tienen dentro toda la fuerza, pasión y coraje de una Selección brutal que tiene fuego en las venas. Y demostraron también tener el talento y el valor necesarios para enfrentarse a los rivales más fuertes: están dispuestos a pelear duro y dejarse la piel hasta el final.

Un torneo clandestino en un pabellón polideportivo

El diseño del evento comenzó con un gran reto: tenía que celebrarse en la Ciudad deportiva de Las Rozas, sin perder la esencia underground que habíamos impreso a nuestro particular “Club de la lucha”. En las siguientes imágenes podéis haceros a la idea de cómo conseguimos transformar el espacio.

campo_adidas_arnoldmadrid

adidas_arnoldmadrid_pista

adidas_eurocopa_arnoldmadrid

Un evento 100% tecnológico

Era uno de los requisitos del evento: sacar partido a la innovación tecnológica, pero siempre justificado y ajustado a las necesidades del torneo.

Convertimos la pista central en una gran pantalla de proyección, rodeada de banners con pantallas LED en los que proyectamos diferentes creatividades animando a los 50 jóvenes a convertirse en el rey de la pista.

En este escenario, conseguimos generar el efecto wow en la aparición de la camiseta con un espectacular mapping en 3D que hizo vibrar a los asistentes.

Además, alrededor del torneo creamos otras experiencias tecnológicas que serán difíciles de olvidar para los asistentes. Al entrar en un scanner, los participantes podían obtener un vídeo con su avatar en 3D, que servía de punto de partida del reto: ellos ya están preparados para sembrar el caos con las botas X15 Cause Chaos. También obtuvieron un espectacular vídeo con una imagen en 180º haciendo un remate acrobático que muestra que, con la nueva equipación adidas, somos imparables. Además, en un Light Shot demostraron su destreza con el balón y en un photocall posaron junto al trofeo de la Eurocopa de 2012.

Del OFF al ON con un gadget tecnológico

Un evento tan espectacular no podía quedarse entre cuatro paredes; por eso quisimos dar la máxima difusión a todos los contenidos experienciales con un gadget tecnológico. Los 50 jóvenes que participaban en el torneo “Lucha por ella” recibieron a la entrada una pulsera con la que compartieron en sus redes sociales las fotos y vídeos que iban obteniendo en el recinto.

Así, y gracias a la difusión del hashtag, #BeTheDifference fue trending topic durante el evento en Sevilla, Madrid y España.

trending topic #bethedifference adidas arnoldmadrid

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 17.45.15 Captura de pantalla 2015-11-12 a las 17.45.23 Captura de pantalla 2015-11-12 a las 17.45.32

 

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
1Comment

Post A Comment