logo
 

Twitter: triunfa en 140 caracteres

triunfar en Twitter

Twitter: triunfa en 140 caracteres

 

Triunfar y ser una estrella de las redes sociales no es tarea fácil y, como en todo, se necesitan truquillos para destacar. En esta ocasión os presentamos varios consejos para triunfar en la red social del pajarito. Abrid bien los ojos, estamos seguros que, si seguís estos pasos, podréis convertiros en una estrella de Twitter.

Lo primero que tenemos que tener claro es que, no va a ser fácil, pero nadie dijo que lo fuese, como todo lo bueno cuesta trabajo y tiempo colarte en la lista de estrellas de Twitter. Con esto en mente ya podemos comenzar, pasito a pasito, a triunfar en Twitter.

Triunfa en twitter
En Twitter, como en al vida misma, lo primero es ser tú mismo: no finjas ser una personas que no eres, es difícil mantener un papel durante un largo tiempo. @DaniRemigio sabe muy bien de qué habla cuando le dijo a El País que: “como tuitero, intento ser yo en todo momento, con lo bueno y lo malo, doy y expreso mi opinión. Creo que lo que me distingue de los demás es mi autenticidad, el ser yo mismo”

Si eres tú mismo, el ser diferente viene por descontado. Cada persona es única y se expresa de manera única, así que no te preocupes de más por este punto y recuerda que, si eres tú mismo, eres único y, por tanto, diferente.

Otro de los pasos importantes de concentra en crear contenido original y de calidad. Los usuarios de redes sociales como Twitter buscan la genialidad en tan solo 140 caracteres. Por esta razón una de las claves para triunfar en Twitter es sorprender a tus seguidores con contenido original que no hayan visto nunca antes, y eso solo se consigue si tu eres el creador de tu propio contenido. Si consigues que tus seguidores quieran compartirlo entonces, podemos decir que tu contenido ha triunfado.

Hablar hablar y hablar, si por algo se caracterizan los líderes en las redes sociales es por comunicarse con sus fans/seguidores. Es importante comprender que tus seguidores ven en ti una persona cercana así que préstales ayuda en la medida que te sea posible. Retuitear o contestar un tweet de tus seguidores no  te llevará mucho tiempo y te aportará un gran beneficio.

Si finalmente consigues posicionarte como un triunfador en Twitter recuerda mantener los pies en la tierra y agradecer a tus seguidores ya que, al fin y al cabo, son ellos los que han hecho realidad tu sueño, mímalos, sé cercano y nunca dejes de hablar con ellos.

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment