logo
 

El Día de la Publicidad nos vuelve un poco más beatos…

Día de la Publicidad Arnold Madrid

El Día de la Publicidad nos vuelve un poco más beatos…

 

Cada último viernes de enero los publicistas nos volvemos un poco más creyentes. Nos pasamos todo el año creyendo en briefs, clientadas, status report y cambios de última hora, por lo que un día al año nos merecemos un respiro. El último viernes de enero, los publicistas cuelgan sus hábitos para dedicarle un día de contemplación al patrón de los patrones; San Publicito.

Este día se celebra la conversión de San Pablo que fue elegido el patrón de la Publicidad por ser uno de los mejores predicadores de la Palabra de Dios –hoy sería el Social Media de oro en Arnold Madrid ;)-.

Esta celebración se ha vinculado al día de la Publicidad y posteriormente, a modo de broma, al día se le coronó como el día de San Publicito. Lo que empezó siendo una broma ha acabado siendo uno de los días más simbólicos para los miembros del gremio, y es que la influencia de este santo es tal que ha acabado teniendo su propia estatuilla.

Por lo tanto; para todos aquellos que tengáis conocidos en el mundo de la Publicidad, no dudéis en felicitarles el día porque, además de sorprenderles, seguro que les hacéis sonreír. Así que desde Arnold Madrid… ¡Feliz Día de la Publicidad, compañeros!

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 12.41.37

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
1 Comment

Post A Comment