logo
 

El amor está en el aire, en el bus, en el smartphone… ¡Feliz San Valentín!

alsa san valentín

El amor está en el aire, en el bus, en el smartphone… ¡Feliz San Valentín!

 

Amor y distancia no tienen por qué ser incompatibles. Lo dicen en 10.000 Kms, el drama romántico ganador del Festival de Málaga que narra la relación a distancia entre Alexandra y Sergio. La historia se complica cuando ella (Natalia Tena) acepta un trabajo en Los Ángeles, y comienzan a surgir dudas, celos… ¿Es posible mantener una relación a distancia estable?ALSA #alsainlove san valentín #alsagram
Para salvar esa separación, con ALSA viajan cientos de parejas, con la ilusión de reencontrarse rebosando en sus maletas. Por eso, para ALSA la fiesta de San Valentín es muy especial: es el mejor momento del año para celebrar el amor. Y, un año más, junto con Arnold Madrid, han puesto en marcha un concurso de fotografía temática romántica: #ALSAinLove.

Se trata de un concurso de fotografía en el que los participantes pueden conseguir 5 bonos de 500 puntos Busplus para canjear en su próximo viaje. Una edición especial del concurso de fotografía #ALSAgram con el que ALSA quiere celebrar San Valentín con sus clientes, repartiendo el premio entre las mejores fotos que se publiquen en Instagram con los hashtags #ALSAgram y #ALSAinLove.

Aplicaciones que salvarán las relaciones a distancia

Entre viaje y viaje, quienes mantienen relaciones a distancia pueden sacar partido de la tecnología para sentirse más cerca el uno del otro. Más allá de la mensajería en WhatsApp o de la amistad en Facebook, existen multitud de aplicaciones creadas para los enamorados. Os traemos tres ejemplos de aplicaciones con las que podréis sentiros mucho más cerca el uno del otro:

1. Couple: amor en privado

¿Alguna vez has querido mandar un mensaje de amor a tu pareja… y te has equivocado de chat en WhatsApp? Con Couple eso no puede pasar, porque sólo existe un chat: tú y yo. Se pueden compartir mensajes de texto pero también fotos (con la posibilidad de programar que se eliminen cuando transcurra cierto periodo de tiempo), compartir recordatorios (¡nunca más se te olvidará tu aniversario!), compartir dibujos o incluso darse “besos virtuales”, thumbkiss, con los que el teléfono vibrará cuando las dos personas pongan el dedo en el mismo punto de la pantalla. No es lo mismo pero… la intención es lo que cuenta 😉

couple

2. Noddler: pasando a la acción

Si os han gustado los thumkiss de Couple, Noddler os conquistará, porque se pueden transmitir muchos más gestos: hasta 40 acciones para interactuar con tu pareja o, también, con amigos, ya que esta aplicación no es tan privada. Choca las cinco, manda besos o incluso tira una tarta a la cara de quien te espere al otro lado de la pantalla.

noddler

3. Eversnap: recuerdos compartidos

Para los que son más perezosos a la hora de compartir las fotos, Eversnap se lo pone fácil: permite crear un álbum de fotos compartidos con una buena calidad de las imágenes, perfecta para juntar los recuerdos y revivirlos, por ejemplo, repasando el álbum durante el viaje en autobús tras la despedida. Esta aplicación está planteada también para quienes van a consolidar ya su amor en la vicaría, ya que, si lo compartes con tus invitados, podrás recopilar todas las fotos que hagan durante la celebración de la boda. ¡Imprescindible para tener todos los recuerdos del día más importante de vuestra vida!

eversnap

El amor está en el aire, en el bus, en el smartphone, en las redes sociales… Si quieres conseguir un descuento con ALSA, anímate y participa en el concurso publicando tu fotografía romántica con los hashtags #ALSAgram y #ALSAinLove.

¡Buena suerte y que viva el amor!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment