logo
 

Realidad Virtual: vívelo todo desde casa

Realidad Virtual: vívelo todo desde casa

 

La realidad virtual se está convirtiendo en la principal tendencia del año: si en 2015 las firmas invirtieron cerca de un 10% más en esta herramienta que en los años anteriores, es fácil aventurar que 2016 será el año de la consolidación de la realidad virtual, la publicidad personalizada y los dispositivos wearables

Havas Worldwide ofrece servicios de realidad virtual a sus clientes en España: un proyecto liderado por Alfonso Aznar, director Digital de Havas Worldwide, y New Horizons VR, compañía pionera en el desarrollo de contenidos 100% VR. Alfonso Aznar entiende la realidad virtual de una manera muy especial; “relajarte en una playa solitaria, conducir un F1 en el desierto, conocer nuevas culturas, vivir un festival con tus grupos favoritos o defender el planeta de los invasores… y todo sin salir de casa. Eso es la realidad virtual. Ofrecemos a las marcas la posibilidad de establecer una nueva relación con sus clientes, y que sus consumidores vivan experiencias únicas con ellos”.

Así que desde Arnold Madrid os traemos algunos ejemplos de campañas exitosas de realidad virtual.

¡Vamos con ellas!

 

Toyota: una experiencia única

Si hablamos de sectores a los que la realidad virtual le va como un guante uno de ellos es el del motor: las propuestas inmersivas nos permiten vivir la experiencia de conducción muy cercana a la realidad.

Toyota invita a vivir una experiencia única, algo que sus conductores jamás han vivido… ¿Te has quedado alguna vez tirado con el coche? Probablemente… pero a lo mejor nunca te ha pasado algo como esto: ¡play!

Si te pica la curiosidad y quieres saber lo que ocurre después de este primer susto no te pierdas la experiencia completa en Toyota.es 

Jaguar, el simulador más real

Existen marcas que prefieren desarrollar las experiencias verdaderas aunque camufladas de realidad virtual. Es el caso de Jaguar que valiéndose del tirón de la realidad virtual decidió que el mejor simulador fuese la verdadera conducción.

TopShop: experiencia en la pasarela

En su tienda de Oxford Circus, en Londres, fue donde algunas de las clientas afortunadas pudieron disfrutar de la experiencia de estar en la pasarela de la Fashion Week de Londres mediante unas gafas de realidad virtual. No solo pudieron disfrutar del desfile como si estuvieran allí, también pudieron “sentarse” en el mundo de la realidad virtual al lado de algunas de las celebrities más reconocidas del panorama internacional.

Juego de tronos: conviértete en Jon Snow

Los fans de Juego de Tronos que han podido probar la experiencia de ser Jon Snow por unos minutos lo definen como “una experiencia demasiado real para no ser cierta”. Por un momento cientos de personas pudieron sentir en su propia piel la acción de ser uno de los protagonistas de la serie Juego de Tronos, ¿te gustaría a ti ser Jon Snow?

Para el primer día de la semana una dosis de realidad virtual no viene nada mal ¿verdad? En Arnold Madrid tampoco nos gustan los Lunes, pero si campañas como estas. ¡Feliz Lunes a todos!

Imagen destacada | NVIDIA Corporation

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment