logo
 

Seguimos buscando en el baúl de las campañas pegadizas

Campañas pegadizas Arnold Madrid

Seguimos buscando en el baúl de las campañas pegadizas

 

Ya estamos a viernes, y como ya sabéis en Arnold Madrid nos gusta celebrarlo por todo lo alto. Charangas, congas por la agencia, y lo que sea necesario para empezar el fin de semana con alegría, hasta que llegue algún cambio de última hora y ni música, ni chicha ni limoná, pero eso es otra historia 😛

Hace unas semanas decidimos arrancarnos por bulerías y publicamos una pequeña recopilación de los anuncios con las canciones más pegadizas; hoy os traemos la secuela de campañas que no os podréis quitar de la cabeza en los próximos días. Así que poned el volumen a tope porque ¡comenzamos la recopilación!

??I—ma—gi—naaaaa??

¿Ya la estás cantando? Sí sí, esa, la canción de Oreo… Si ya la estás tarareando, este post empieza a funcionar, ¡te hemos pegado la canción! Pero como un clavo saca a otro clavo, o, mejor dicho, un jingle saca a otro jingle, vamos a proponerte alternativas musicales para tararear en bucle en lo que queda del día.

Del Pita Pita Del

Vaya temazo, no solo sonaba en la televisión: la marca de la felicidad nos atrapó en 2009 con esta pegadiza canción que venía a traducirse como “sigue el retrato de tu espíritu“. No sabemos qué es lo que la marca quería que siguiésemos, pero desde luego el tanto la canción como su coreografía se colocaron, junto al Paquito chocolatero, en el TOP 10 de las canciones más reclamadas de todas las fiestas. En verdad la canción original es de la artista Orleya, pero así cantada tiene su gracia, ¿verdad?

Amigo mío, solo tú…

¿Ya sabes qué canción es? No hace falta que sigamos cantando para que a todos nos entre ese ritmillo que nos lleva al himno a la amistad de Amstel. El amigo perfecto lo mismo te tejía un jersey con un estampado de ardilla que te cocinaba una tortilla rica así en medio del campo. Ayy… quién tuviera un amigo así ¿verdad? Amstel nos hizo cantar con este aire tirolés: no te resistas más y alza tu voz, que sabemos que estás deseando entonar esta canción.

Jefe, ¿qué es lo qué tienes?

Así, con esta pregunta comenzaba uno de los hits del verano hace ya 13 años (sí sí, 13 añazos!!), la que siempre nos viene a la mente cuando pedimos unas gambas o preguntamos a alguien “perdona, ¿me puedes dar crema en la espalda?”.

Tengo gambas, tengo chorizo tengo croquetas tengo jamón…“. No sabemos qué tendrá el célebre camarero 13 años después, pero su canción es difícil de olvidar. La ONCE consiguió que ese verano en el chiringuito todos los camareros salaos, desde la costa hasta el interior, nos cantaran su carta: pocas veces un jingle publicitario se convierte en la canción del verano, y sigue siendo recordado tanto tiempo después.

Es bien sabido que en España nos gusta hacernos entender y no podíamos permitir que los alemanes e ingleses que venían a nuestras costas no pudiese disfrutar de nuestro hit veraniego, así que aquí esta la versión en inglés. ¡No tiene desperdicio!

Cacahuetes que cantan

Por si no teníamos suficiente con cantar los jingles, Conguitos decidió dar vida a sus cacahuetes chocolateados y mostrarnos los bailes más latinos de mano de nuestros graciosos y rechonchos amiguitos. Nunca podremos olvidar esta divertida canción que empieza con… “Somos los conguitos y estamos requetebién“.

 

Esperamos que hayáis disfrutado cantando este post y que cada vez que cantéis uno de estos jingles os acordáis de vuestros amiguitos de Arnold Madrid ¡Que empiece el Viernes!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment