logo
 

Descubrimos al auténtico Boss en la presentación de las nuevas adidas ACE16 #BeTheDifference

evento Adidas Arnold Madrid

Descubrimos al auténtico Boss en la presentación de las nuevas adidas ACE16 #BeTheDifference

 

El reto no era fácil: buscábamos al jefe de la pista, el auténtico crack del fútbol capaz de dominar el balón como nadie. Y ayer lo encontramos en un espectacular evento de presentación de las nuevas botas adidas ACE16.1 primeknit que organizamos en Arnold Madrid.

adidas arnoldmadrid dominalo todo

Who is the biggest Boss?

El reloj marcaba las cinco cuando arrancamos la competición Domínalo todo (Boss everyone). Un torneo muy inusual de 1 contra 1 en una lucha por el dominio del balón. Nada de goles, lo que contaba era el vacile al contrario con el balón. Por el aire, por el suelo. Todo valía para demostrar quién era el Boss. Gracias a unas pulseras identificativas con tecnología RFID cada jugada sumaba puntos en el perfil del chaval. Y así iban subiendo puestos en el ranking, donde aparecían las fotografías de cada uno “customizadas” a lo thugh life (con gafas pixeladas y collar del Boss).

torneo adidas arnoldmadrid

Alucinamos con el Campeón de España de Freestyle

Además, los chavales no estaban solos: Javier Sanz, actual campeón de España del Freestyle hizo acto de presencia y dejó a más de uno con la boca abierta, gracias a sus espectaculares trucos y malabares con el balón.

Keylor Navas demostró que es un Boss

Y una vez que descubrimos al Boss del torneo en la gran final, para la entrega del trofeo contamos con un auténtico crack del dominio del balón bajo los palos. Keylor Navas, portero del Real Madrid. ¿Quién si no?adidas arnoldmadrid keylor navas Espectáculo del bueno, trucos impredecibles con el balón, performance con los mejores freestylers del momento, una potente cobertura de prensa… En definitiva, y como suele decir el propio Keylor, fue un evento ¡“Pura Vida”!

torneo adidas arnoldmadrid #bosseveryone #bethedifference

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment