logo
 

Cuando seas padre… ¡te dedicarán anuncios!

día del padre Arnold Madrid

Cuando seas padre… ¡te dedicarán anuncios!

 

Madre no hay más que una, y padres… bueno, digamos que también. Existen todo tipo de padres: los que te levantan a grito de aaachugüeña como si fueses Simba, los que van cada fin de semana a verte chupar banquillo, los que intentan innovar en la cocina para acabar pidiendo comida a domicilio y los que se quedan despiertos hasta tarde porque tú no puedes conciliar el sueño. Sea como sea tu padre, mañana es su día y se merece un pequeño homenaje. Por eso, cúrrate un regalo decente este año y deja las corbatas, calzoncillos, calcetines y carteras para otro momento 😉

destacada

Desde el minuto uno se empeñan en que nuestra primera palabra sea papá. Algunos lo consiguen y otros, a pesar de sus intentos, no pueden evitar que sus criaturas se les rebelen chapurreando mamá. Más tarde o más temprano acabaremos diciendo la, tan ansiada, palabra que esperan oír y es por ello que Nutriben lanzó esta sencilla campaña para recordar a todos los padres que la primera -o una de las primeras- palabra que salen de nuestras bocas son para ellos.

Interrumpir el sueño a una persona puede ser peligroso, aunque si eres un niño, y además protagonista de un anuncio, se te perdona. Oreo también quiso homenajear a los padres del mundo con este tierno spot en el que el joven protagonista despierta a su padre en mitad de la noche para celebrar con él el Día del Padre. Si te despiertan únicamente para comerte una galleta es posible que no reacciones igual de bien que el padre de este anuncio, pero si lo hace tu hijo, te la comes de mil amores.

Coca-Cola siempre sabe cómo arrancar una sonrisa en su target. En su campaña #RazonesParaCreer, lanzó un spot especial para celebrar el Día del Padre. Una de las cosas más duras de la paternidad -según tengo entendido- son las noches de insomnio y de llantos. Este anuncio quiso contrarrestar una de las peores cosas en el panorama del momento -la corrupción en los bancos- con una de las mejores -los padres que lo dan todo sin pedir nada a cambio- y el fragmento de vídeo que incluye es tan tierno que… ??

Una de las frases que más repiten -y más hartos estamos de oír- es “cuando seas padre, comerás huevos“, un enunciado por el que un niño pequeño desea ser padre sólo para entenderlo. Aprovechando este dicho tan popular en nuestro país, Telepizza supo cómo sacarle partido y lanzó una edición especial de una pizza para el Día del Padre: ¡una pizza con un par de huevos! ¡Olé!

No cabe duda que tener un hijo no es barato, sea pequeño o sea mayor, te hace hacer malabares con los ingresos y cualquier ayuda nunca viene mal. Como cada año, la ONCE lanza el sorteo especial del Día del Padre para que la aventura de la paternidad se haga más llevadera con, ni más ni menos que 6.000 al mes durante 25 años. ? Cantidades que un becario precario no puede llegar ni a concebir ?

Como ya se ha mencionado al principio del post, los calcetines, calzoncillos, carteras y corbatas son los regalos más socorridos en este día, pero sorprender con algo más original te corona como hijo del año aunque sólo sea por unas horas. En este anuncio, Navidul mezcla el humor de los padres con el regalo de cada año de sus hijos: ¿una corbata?, ¿será esta su venganza por cortarle el pelo de esa manera? La sorpresa viene cuando descubren que la forma de unos simples calzoncillos, son realmente una caja que contiene jamón, ¡justo lo que querían!

Este año, la marca ha decidido seguir en la línea de los regalos de siempre pero dando un pequeño giro con “no me lo merezco”. En el spot se recogen varios testimoniales de distintos padres en los que confiesan a sus hijos los errores que han cometido con ellos durante tanto tiempo. Por ese motivo, afirman que no se merecen un buen regalo y que se conformarían con un detallito: un detallito en forma de jamón. Sin embargo, esta campaña ha generado bastante polémica, pero a simple vista no parece que haya intentado ofender a nadie.

Por cierto, si de verdad estás buscando un regalo original y útil para tu padre, y si a tu padre le gusta el vino o viajar, tenemos una propuesta: las fundas protectoras herméticas Bottelo protegerán su equipaje la próxima vez que quiera traerse una botella en la maleta.

Si ya tienes comprados los calcetines, el pañuelo o la corbata de siempre, no te desanimes, que aunque sea lo que siempre le regalas y aunque sea sólo un día, tu padre no va a rechistar 😉 ¡Felicidades a todos los padres y a todos los Josés!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment