logo
 

6 Apps para retocar tus fotos y triunfar en Instagram

apps-para-instagram Arnold Madrid

6 Apps para retocar tus fotos y triunfar en Instagram

 

No es lo mismo un plato de pasta… que un plato de pasta MayFair. ¿Sabes de lo que hablamos? ¡En efecto! Los filtros de Instagram pueden hacer apetecible hasta ese plato de verduras cocidas a las que ni la sal les puede echar una mano.

Si los retoques de Instagram ya te saben a poco, no te pierdas nuestro post de hoy, tus fotos pueden petarlo en Instagram gracias a estas aplicaciones.

1. Photo Editor de Aviary

Esta aplicación es una de las más sencillas y completas del momento: tiene todo tipo de filtros, además de herramientas de mejora fotográfica (correctores de color, mejor automática…). La aplicación también permite añadir marcos, orientar la fotografía, incluir pegatinas… Un sinfín de posibilidades y, lo mejor, ¡es gratis! y está disponible para iOs y Android.

Photo Editor de Aviary

2. Snapseed

Fue la app de referencia para la edición de fotografía, hasta que la compró Google en 2012 y empezó a dar problemas de compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Por suerte, sus desarrolladores se han puesto las pilas y han re-lanzado la aplicación con un diseño mucho más cuidado y muchas, muchas funcionalidades.

No pares de editar, esta vez con Snapseed. A todos nos gusta lo gratis ¿verdad? Pues esta aplicación también lo es. De nuevo la aplicación nos permite usar filtros, ajustar la saturación, el brillo… pero su plato fuerte es la posibilidad de editar partes específicas de una fotografía sin que esto afecte al resto de la imagen. ¡Punto para Snapseed! También está disponible para Android e iOS.

snapseed

3. Photoshop Express

Los amantes del Photoshop ya pueden disfrutar de él en el móvil. La aplicación en sí no es de las más sencillas de utilizar, pero en contrapartida te ofrece infinidad de posibilidades para retocar tus fotografías. Si quieres convertirte en un prodigio de Instagram, deberás llevar Photoshop Express siempre contigo: además de añadir filtros, permite editar las fotografías para reducir el ruido, ¡cero imperfecciones! Además, con la versión premium puedes tener un filtro al estilo do it yourself, para que tus retoques sean únicos. ¿Quieres descubrir todas sus posibliidades? Te dejamos los enlaces para que la instales en tu Android o en iOS.

adobe photoshop express

4. AirBrush

Otra de las aplicaciones más de moda en el mundo selfie, gratuita, con la que podrás convertirte en la octava maravilla del mundo. Desde filtros sencillos hasta cambios en el tono de piel, ¿quién dijo que solo se puede estar moreno en verano? Además la aplicación, que está disponible para iOS y Android, te permite corregir las pequeñas imperfecciones en la piel, blanquear los dientes o añadir brillo a tu mirada. ¿No te gusta tu pelo? ¡Cámbialo! Modifica el tono, añade más volumen, alísalo… Todo es posible co AirBrush. Para terminar, si quieres ser el centro de todas las miradas, difumina el fondo: Airbrush también lo hace por ti.

AirBrush

5. Phonto

Si además de retocar la fotografía quieres añadir texto, prueba Phonto en iOS o Android: su funcionamiento es fácil no, ¡lo siguiente! Cuenta con muchas fuentes, estilo, colores… ¡El paraíso del copy!

phonto

6. Autodesk Pixlr

Disponible para iOs y Android, Pixlr ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Instagram. Esta app, que también es gratuita, te permite personalizar cualquier imagen; añadir efectos, crear collages, añadir marcos superposiciones… y además, también puedes escribir texto sobre la fotografía, con diferentes tipografías.

pixlr

¿Te has descargado algunas de estas aplicaciones? ¡Ya estás listo para triunfar en Instagram! En Arnold Madrid ya estamos como locos, efecto para arriba, efecto para abajo…¡síguenos en @arnoldsocial!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment