logo
 

Escaparates interactivos ¡Qué gran invento!

escaparates-interactivos

Escaparates interactivos ¡Qué gran invento!

 

El marketing siempre busca nuevas fórmulas de llamar la atención de los consumidores: cuando creemos que ya lo hemos visto todo, ¡boom! Nos encontramos con escaparates interactivos, que hacen que ir de compras sea toda una aventura, una experiencia inolvidable. Con estas propuestas tan llamativas, los establecimientos no sólo quieren que compremos, sino también que salgamos sonrientes y con una historia que contar a nuestros amigos.

Adidas viste al modelo

Controla el escaparate y viste a al modelo: esta fue la propuesta de Adidas para un escaparate virtual en el que no importa la hora que sea, si la tienda está cerrada o abierta: si tienes un smartphone, puedes interactuar con el escaparate. Un win-win en toda la regla, tanto para el consumidor, que puede interactuar y ver los productos de la marca a cualquier hora desde la pantalla, como para el anunciante, pues, según IAB Spain, las pantallas táctiles aumentan más del doble la compra en establecimientos. Elige la ropa y pónsela al modelo, además puedes controlar muchos de sus movimientos. ¿Lo mejor? Si te gusta algo de lo que le has probado al modelo, automáticamente el artículo pasa a tu móvil para que puedas comprarlo. Además puedes compartir tu modelo en tus redes sociales, que todo el mundo vea lo buen estilista que eres.

Ray-Ban, pruébate esas gafas que tanto te gustan

Seguro que muchas veces has pensado lo mucho que te gustan esas gafas del escaparate y te habrás preguntado ¿entro a probármelas? Para los más perezosos, Ray-ban creó un escaparate que permitía probarse los productos sin tener que entrar en la tienda: estar enfrente del escaparate es suficiente para poder probarte esas gafas que tanto te gustan. ¡El modelo ahora eres tú!

El espejo que te sube la autoestima

¿Cuántas veces al día nos miramos al espejo? Incluso por la calle, sobretodo en los escaparates, está claro que nos gusta mirarnos. ¿Te imaginas que un espejo te silbe, o mejor aún te cante lo guap@ que estás? Pues los tinerfeños pudieron sorprenderse con uno así. La pequeña tienda de ropa Boilá buscaba sorprender a los viandantes y llamar su atención para que acudiesen a su inauguración: con un presupuesto discreto consiguieron sacarle una sonrisa a muchas personas.

Un violinista en el escaparate

La marca Cortefiel quiso regalar al público de la calle la oportunidad de escuchar al violinista Ara Malikian bajo la campaña “Gente con Talento”. El violinista convirtió el escaparate de Cortefiel de la Gran Vía madrileña en su escenario: los viandantes se sorprendían al poder escuchar al violinista de renombre internacional entre maniquíes, interprentando algunos de los clásicos de Bach o Vivaldi. Para finalizar, Malikian salió de las paredes de cristal e interpretó una última pieza a pie de calle.

En Arnold Madrid sabemos que los escaparates interactivos dan mucho juego y estos son algunos de nuestros favoritos. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

 

Imagen destacada| Oscar F. Hevia

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment