logo
 

Madre no hay más que una, ¡que vivan las mamás!

Madre no hay más que una, ¡que vivan las mamás!

 

¡Mamás del mundo! El domingo es vuestro día y en el mundo de la publicidad esto no pasa por alto. Por eso, desde Arnold Madrid queremos felicitaros por adelantado con un recopilatorio muy especial dedicado a las madres, aquellas mujeres que no descansan, que trabajan 24 horas al día y que siempre están a nuestro lado apoyándonos, soportando la carga de nuestros fracasos y compartiendo la felicidad de nuestros éxitos. No os hacemos esperar más, ¡allá vamos!

P&G, el patrocinador de las mamás

Detrás de un gran deportista siempre hay una gran mamá. De esta manera la marca quiere dar las gracias a las madres por haber estado allí siempre. A través de los Juegos Olímpicos la marca ha conseguido crear una temática muy especial, la clase de anuncios que hacen que se nos escape alguna lagrima. En 2014 fueron los juegos de Olímpicos de invierno en Sochi.

Este año toca Río de Janeiro y para los próximos juegos… tendremos que esperar 😉

American Greetings, el trabajo más duro del mundo

¿Te imaginas trabajar 24 horas, sin descanso y además gratis? Esto mismo fue lo que se planteó a los candidatos por un puesto de Director de Operaciones, ellos no parecían muy convencidos sobre las condiciones, ¿es legal? se planteaban algunos. Una campaña que revolucionó las redes sociales.

Kobo, el regalo de leer

¿Cuántos cuentos habrá leído cada madre del mundo? La marca de libros electrónicos Kobo quiere que, en el Día de la Madre, le devolvamos a nuestras madres uno de los regalos más preciados que ellas nos hicieron cuando éramos pequeños: el regalo de leer.

Milka, tus primeras veces

Siempre hay una primera vez para todo: los primeros pasos, la primera palabra.. Y nuestras madres siempre están a nuestro lado, guardando cada recuerdo. Ya era hora de que hubiese una primera vez para probar el chocolate y que, además, las mamás pudiesen guardar ese recuerdo para siempre. Por eso Milka llevó a cabo esta campaña tan chula en las sales de ecografía, ¡no te la pierdas!

Desde Arnold Madrid felicitamos a todas las mamás por adelantado. ¡Gracias mamá!

Imagen destacada | GrantKingsleyWarner

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment