logo
 

May the force be with you!

May the force be with you!

 

Muchos habréis visto a través de redes sociales el aclamado hashtag #MayThe4thBeWithYou sin tener mucha idea del contenido del mismo. Para buena parte de vuestros seguidores, esto puede ser un pecado terrible, pues por la población galáctica es sabido que el 4 de mayo es el Día de Star Wars. ¿Y esto por qué? Pues por un sencillo juego de palabras en inglés. Si decimos esta fecha en el idioma anglosajón, tenemos como resultado may the 4th (forth), que fonéticamente suena como may the force be with you-. Es decir, que la fuerza te acompañe ;D.

En Arnold Madrid hoy tenemos los midiclorianos a flor de piel, y como la fuerza es intensa en nosotros, queremos compartir con vosotros un especial galáctico: las campañas más intensas. Si hablamos de la intensidad de la fuerza, no podemos pensar en otro que no sea Anakin Skywalker, porque la fuerza es muy intensa en su familia, pero más en él.

destacada_4may

El temido Darth Vader no sólo se dedica a conquistar la galaxia y a infundir el terror entre los planetas siderales. Además de su trabajo, el señor Vader también tiene derecho a enamorarse, encontrar un trabajo temporal -porque con lo que cuesta su traje, más valdría que ahorrase…- ¡e incluso a ir a Disney!

Como todos, Darth Vader se levanta cada mañana, se arregla, se viste y se marcha al trabajo. Pero, además de en la Estrella de la Muerte, ¿dónde trabaja Ani? En esta campaña se resuelve

Para poder pagarse su icónico traje y después de que le desmantelaran la Estrella de la Muerte nada más y nada menos que dos veces, Darth Vader tuvo que encontrar un trabajo temporal de teleoperador. Durante un tiempo se dedicaba a despertar a los usuarios que lo solicitasen junto a Heidi Klum. Quién sabe si Heidi fue “el clavo que saca otro clavo” de Padme…

Anakin tiene fama de no ser muy amigable, pero disfruta de la compañía tanto como el resto. Quizá por tener un espíritu de ganador y una paciencia un poco limitada, se haya ganado la fama de “mal perdedor” en su club de campo. En este spot, Vader hace uso de la fuerza para ganar en el hoyo, pero cuando sus compañeros se atreven a decirle algo…

Y por último, con la adquisición de Star Wars por parte de Disney, no es de extrañar que Darth Vader haya ido a su parque temático a tantear el terreno. Lo que no imaginábamos era que el villano disfrutaría del parque tanto como un niño pequeño, estará aflorando el pequeño Anakin que corría en la vaina construída por él mismo?

Con el estallido del estreno del Episodio VII hicimos una recopilación de campañas publicitarias, pero hoy os traemos nuestro episodio personal: EL CIERRE DEL FEE, un episodio protagonizado por el equipo de Arnold Madrid ;D

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment