logo
 

Publicidad en revistas: creatividad a toda página

Publicidad en revistas: creatividad a toda página

 

Cualquier espacio es bueno para dejar que la imaginación eche a volar: hoy desde Arnold Madrid venimos cargados de creatividad a doble página. No te pierdas nuestro recopilatorio con algunas de las mejores creatividades en revistas.

Adidas: deporte de papel

¿Qué mejor manera de aprovechar un soporte que con su propio movimiento? Adidas aprovecha en esta campaña el gesto de pasar una página para simular ejercicio físico. Sin duda, practicar deporte así es menos cansado 😉

Adidas

Adida1

GreenPeace y la tala de árboles

Cada hoja, un árbol. La ONG ambientalista ya nos tiene acostumbrados a la creatividad como base de su comunicación. En este ejemplo, nos sorprende con una publicación a doble página para concienciar sobre la tala de árboles: si pasas la hoja, habrás talado un árbol.  Greenpeace

Conto Barriers: Your Life can turn in a second

Conto Barriers también ha sabido concienciar a los lectores con una llamativa creatividad en una revista. Su mensaje es transparente: ten cuidado con determinadas actividades deportivas, porque tu vida puede cambiar en el poco tiempo que te lleva pasar una página.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 13.22.09

Shikun&Binui Solaria: el sol que todo lo ve

Ahora blanco, ahora color. Esta empresa de construcción y energías renovables nos enseña el poder de sol, tanto que puede transformar colores, ¡increíble!

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 13.23.26

Wonderbra Push-Up

Más visual imposible: la marca de lencería femenina Wonderbra supo cómo darle vida a su producto en una revista. Con una foto, una doble página y un hilo, el beneficio del producto salta a la vista 😉

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 13.35.15

Styx: The Only Time

También la lencería masculina ha sabido sacar partido de la imaginación en revistas: bajo el claim The Only Time (La única vez), la marca nos promete que la única vez que su producto incomodará al cliente será en esta gráfica. Incómodo, ¿verdad?

ropa interior

Neutrogena: desmaquillando a Giovanna

Sin duda la mejor manera de vender un producto es probándolo, y Neutrógena lo hizo posible en una portada de revista, en la que los lectores podían desmaquillar a la mujer de la foto, Giovanna.

Caras

Esquire: la portada que huele

¿Qué se siente al entrar en El Bulli, el restaurante más famoso del planeta? La revista Esquire consiguió que sus lectores lo experimentaran, creando una portada especial con tinta encapsulada que desprendía el aroma de El Bulli. Así, Esquire consiguió transportar a los lectores a través del olfato.

esquire

 

Como veis la creatividad no entiende de medios ni formatos. Hasta aquí nuestra dosis de creatividad de hoy ¡Feliz viernes a todos!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment