logo
 

Despistes de Photoshop; mejor reír que llorar

Despistes de Photoshop; mejor reír que llorar

 

¡Ay, el Photoshop! Cuántos quebraderos de cabeza nos da, y cuántos momentos de carcajadas también cuando vemos algunos “fallitos”… No os perdáis nuestro nuevo recopilatorio sobre los más míticos y sorprendentes errores de Photoshop ¡Vamos a la aventura!

Los dos pies derechos de Ally Brooke Hernández

El caso más reciente es el de la cantante de grupo Fifth Harmony. El grupo realizó un posado exclusivo para la revista Billboard, pero lo verdaderamente exclusivo fueron los dos pies derechos de Ally Broke. Estas cosas es mejor tomárselas con humor, exactamente lo que hizo ella al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje que decía así: “Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos”, el mensaje se convirtió en viral en tan solo unas horas.

Los dos pies derechos

¡Cuidado con los reflejos!

Las sombras y los reflejos puede ser muy traicioneros: ¿sabrías decir cuál es la capacidad de las tarjetas electrónicas Lexar Professional? Los errores son inevitables, pero ¡un poquito de seriedad!

reflejos

Pierna por aquí pierna por allá

Parece que la firma de cosmética japonesa Shiseido tuvo algún problema a la hora de colocar una de las piernas de la modelo. Quizás no se ponían de acuerdo entre unos y otros y decidieron dejarla en un punto intermedio.

shiseido

Seguro que a ella no le salen las cuentas

Seguramente tener 6 dedos no sea muy cómodo a la hora de coger el móvil o quizás si, tendríamos que preguntarle a la protagonista de la publicidad de la App French Girls mediante la cual podemos subir nuestro selfie a la App y esperar a que aquellos artistas que navegan por la App nos dibujen. ¡Vivan los dedos de más!

seis dedos¿Con bolso o sin bolso?

Algo así debieron de discutir en el outfit de esta modelo: que si mejor con bolso, que si lo quitamos…  los diseñadores no se ponían de acuerdo con el outfit de la modelo, y el resultado fue ¡empate! Un error algo desconcertante 😉

con os in bolso

“Cosa” entra en escena

Como si de la mano con vida de la Familia Addams se tratase (que, si recordáis, se llamaba Cosa) en este anuncio entra en escena la mano flotante, una mano sin dueño. Es, sin duda, uno de los errores más comunes en Photoshop, aquellas partes del cuerpo que no pertenecen a nadie, pero que están ahí. Al principio puede pasar desapercibido, pero una vez que te das cuenta ya no puedes dejar de mirarlo.

bodymilk

Los errores de Photoshop dan mucho juego, que se lo pregunten a Snickers. La marca aprovechó los más míticos fallos de Photoshop para incluirlos en su campaña e invitar a los usuarios a participar de su campaña, y tú, ¿serías capaz de encontrar los 11 fallos de Photoshop de esta campaña de publicidad de Snickers?

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 14.45.01

Después de estos errores muchos de vosotros estaréis pensando, “pues mira tampoco se me da tan mal el Photoshop”, y ya sabes si alguna vez has cometido un error parecido, ¡tómatelo con humor!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment