logo
 

Viesgo hace tu vida más fácil: en Arnold Madrid te contamos cómo

Viesgo hace tu vida más fácil: en Arnold Madrid te contamos cómo

 

La energía o la electricidad en apariencia son cosas que parecen muy complicadas, difíciles de entender e incluso aburridas. Muy aburridas. Pues ¡nada más lejos de la realidad! La nueva campaña de Viesgo, una de las mayores compañías energéticas de España, acerca la energía y su funcionamiento a la sociedad.

Viesgo ayuda a sus clientes a que su vida sea más fácil, explicando la electricidad de la forma más sencilla y asesorándolos para que ahorren en su factura. Porque si entendemos cómo funciona la energía podemos comprender lo que gastamos, y si sabemos cómo es este proceso, podemos tener un consumo más eficiente. Fácil, ¿verdad?

Nos hemos propuesto ayudarte a ahorrar

En Arnold Madrid hemos ayudado a Viesgo a simplificar las tradicionales formas de explicar y entender la energía. ¿Cómo lo hemos hecho? Comparando la energía con otras situaciones del día a día, a las que estamos acostumbrados y que tienen gran peso en nuestras vidas. De esta manera, podemos entender de forma sencilla cómo funcionan todos esos complicados términos, qué pagamos en nuestra factura y por qué lo pagamos.

Por ejemplo, Viesgo como es esa amiga que te dice qué vestido te queda mejor…

…o ese camarero que te avisa de que las raciones son muy grandes…

Así de fácil es ahorrar con Viesgo: es tan fácil como entender la factura de la luz.

porfinalgofacil.com

La campaña aterriza en una landing en la que explicamos cómo Viesgo hace la vida de sus clientes más fácil: de un golpe de vista, sin necesidad de hacer scroll, podemos ver cómo llega la energía hasta nuestras casas o qué información encontramos en nuestra factura.

En http://porfinalgofacil.com/ los usuarios pueden comprobar qué sencillo es entender la energía, si quien te lo explica sabe cómo contarlo.

Además, en la web podemos recibir ayuda para encontrar la eficiencia en nuestro consumo, encontrando los productos y servicios que más se ajustan a cada persona y estilo de vida.

En Viesgo y Arnold Madrid queremos ayudarte a que encuentres la eficiencia en tu consumo.

¿Te apuntas?

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
1 Comment

Post A Comment