logo
 

Encontramos las nuevas botas adidas para la Eurocopa 2016 #FirstNeverFollows

Encontramos las nuevas botas adidas para la Eurocopa 2016 #FirstNeverFollows

 

Solo faltan días para dar comienzo a la Eurocopa y algunos jugadores de la Selección Española habían perdido sus botas adidas por Madrid. La cosa pintaba difícil. ¡Menos mal que tenemos a la mejor afición del mundo! Gracias a ellos ocurrió algo muy grande el pasado 5 de junio en la tienda oficial adidas de Gran Vía, Madrid. ¿Quieres ser el primero en enterarte?

Cuando eres el primero, el resto solo puede seguirte.

Desde Arnold Madrid lanzamos una competición vía Twitter que acabó con decenas de chavales recorriendo Madrid. ¿El objetivo? Ser el primero en encontrar las nuevas X16 y ACE16 de la Selección Española de Fútbol. Los jugadores de la Selección pidieron ayuda a través de sus perfiles en Twitter, y a continuación @adidas_ES lanzó varias pistas a la afición. Tres días después, teníamos a los 11 chavales que fueron los más rápidos en encontrarlas, y que recibieron una invitación para venir a la presentación oficial de las botas en la tienda oficial adidas de Gran Vía 21.

Presentación oficial nuevas ACE16 y X16

Eras las 12:45h de la mañana. Más de 30 medios de prensa esperaban a la Selección (¡no quiso perdérselo ni la televisión china!). La gente se agolpaba a las puertas de la tienda adidas. Y claro, nuestros chavales no podían disimular los nervios. Sabían la responsabilidad que tenían: entregar las botas X16 y ACE16 a los jugadores de la Selección Española de Fútbol.

La mejor representación del apoyo la afición a nuestros jugadores, que tuvo como recompensa el agradecimiento público de los jugadores a los ganadores de la competición en Twitter.

Ahora, ¡a triunfar en Francia!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
2 Comments

Post A Comment