logo
 

El vídeo, formato estrella en las últimas campañas de Arnold Madrid

El vídeo, formato estrella en las últimas campañas de Arnold Madrid

 

Las últimas semanas han sido intentas pero muy, muy satisfactorias. Estamos tan contentos con los proyectos que estamos desarrollando que ¡nos encanta compartirlos con vosotros!
Es más; tenemos una muy buena noticia: somos finalistas en los Premios Eventoplus, por Mejor Montaje Técnico en el evento #BeTheDifference para adidas

Viesgo hace tu vida más fácil

Hace unas semanas os hablábamos de la campaña de Viesgo, la compañía energética que te ayuda a ahorrar. Y para ayudar, lo más fácil es explicar la energía comparándola con situaciones del día a día, con vídeos como éste:

Durante el rodaje no nos pudimos resistir a mostrar un adelanto en Instagram… ¡Vaya pollo! ;D

 

adidas: #FirstNeverFollows

Imagina que los Jugadores de la Selección española han perdido sus botas #X16 y #ACE16. Imagina que te dan pistas en Twitter para encontrarlas. Imagina que eres el primero en encontrarlas. Imagina que vas a ser tú quien se las entregue en persona a cada jugador… Deja de imaginar, ¡eso fue lo que hicimos!

Invitamos a los 11 jóvenes más rápidos en encontrar las botas en Madrid al evento de presentación de las botas adidas #X16 y #ACE16 en la Tienda adidas de Gran Vía 21 (Madrid). En este vídeo os contamos cómo fue toda la acción, con la que registramos ¡más de 80 millones de impresiones potenciales en Twitter!

¡No pulses “skip ad”! #HolaXperiaX

Le damos la bienvenida al nuevo Sony Xperia X con una campaña digital orientada a Youtube, exactamente a esos 5 segundos de publicidad que todos tenemos que soportar antes de poder darle al ansiado “Saltar anuncio”. Con el humor de Paco León y buenas dosis de creatividad, captamos la atención de los usuarios en varios vídeos planteados como pre-roll para que permanezcáis atentos al spot. ¡Resiste a la tentación de saltar el anuncio!

¿Conoces el efecto qué te has hecho?

Lady Addict protagoniza la última campaña de Germinal, en la que la célebre blogger recomienda los tres nuevos tratamientos para la piel. Si quieres sentirte radiante, recuperar la firmeza de tu piel y mantenerla hidratada, toma nota de sus consejos:

Todo este trabajo es fruto de un equipo humano: como dice nuestra CEO, Cristina Barturen, “Las agencias las hacen las personas“. Así que os invitamos a seguirnos en Instagram para ponernos cara y cotillear qué ocurre en la agencia en nuestro día a día 😉

 

¡Feliz fin de semana!

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment