logo
 

Arnold y adidas consiguen el ORO en los Premios Eventoplus

Arnold y adidas consiguen el ORO en los Premios Eventoplus

 

¿La quieres? ¡Lucha por ella! El mismo espíritu de competición que pusimos en la organización del evento de la presentación de la equipación adidas de la Selección Española de Fútbol, nos llevó a conseguir el Oro al Mejor Montaje Técnico en la gala de entrega de premios organizada ayer por eventoplus. Una noche llena de sorpresas.

Luchamos por el oro… ¡y lo conseguimos!

Desafío en el albero de Las Ventas

La lucha por el oro no fue fácil. Incluso la meteorología se puso en contra y la lluvia dificultó la entrega de premios. Pero la transformación que hicimos en Arnold Madrid del pabellón de la Ciudad deportiva de Las Rozas en nuestro particular “Club de la lucha” para la presentación de la nueva equipación adidas salió victoriosa.

Una idea. Un evento 100% tecnológico

El pasado mes de noviembre creamos nuestro particular “Club de la lucha” #BeTheDifference gracias a un espectacular despliegue tecnológico. Un torneo de fútbol clandestino con una pista central con proyección interactiva durante cada partido, 50 chavales luchando por la victoria rodeados de banners LED que caldeaban el ambiente, pulseras para compartir al instante vídeos y fotos y conseguir la máxima difusión en redes, un espectacular mapping 3D para presentar la camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol, una arenga con el espíritu “lucha por ella” en forma de hip hop… Todo apoyado por experiencias tecnológicas satélites como el avatar 3D o el remate acrobático 360º.

Captura-de-pantalla-2016-07-07-a-las-11.02.57premio

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
1 Comment
  • Sr WordPress
    Posted at 08:29h, 14 julio Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Post A Comment