logo
10 Apps imprescindibles para los festivales de música - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
9273
single,single-post,postid-9273,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

10 Apps imprescindibles para los festivales de música

apps festivales arnold madrid

10 Apps imprescindibles para los festivales de música

 

El verano es la época del año preferida para la celebración de la mayoría de los festivales de música que se realizan en España. Ya sea por las temperaturas o porque son los meses en el que casi todo el mundo tiene vacaciones, playas de España y ciudades de costa se inundan de jóvenes y no tan jóvenes en busca de buena música y buen ambiente. Y como no podría ser de otra manera estos siempre irán acompañados de sus smartphones para poder retransmitir por todas sus redes sociales su experiencia.

Además de las propias aplicaciones de los festivales como BBK Live o Sonorama, existen multitud de aplicaciones que pueden servir de ayuda durante la experiencia festivalera para que no tengamos ningún susto y todo salga como se había planeado.

Es por eso que hoy os traemos una selección de las mejores aplicaciones que debéis llevar en vuestros móviles durante el festival para que no os falte de nada:

Songkick

Songkick

Es una de las aplicaciones más importantes e imprescindible para ir a un festival, ya que es una app musical que sincroniza los grupos favoritos de tu cuenta de Spotify. Songkick te ayudará a crear un calendario con todos los conciertos y festivales que se celebran en tu ciudad o alrededores.

Festivales

Festivales

Es “la aplicación de aplicaciones” para los amantes de los festivales: te permite ver de un vistazo todos los festivales que se celebran en España y Portugal con el cartel de cada uno, las fechas, el precio de las entradas y las localizaciones. Además con Festivales, si activas las notificaciones con las últimas noticias y los posibles cambios o incorporaciones en las bandas y compartir por Facebook y Twitter los festivales en los que estés interesados. Está disponible para Android y para IOS.

Wegow

wegow
Se trata de una aplicación española que funciona como red social en la puedes compartir tus opiniones, estar al tanto de las últimas noticias, buscar entradas de todos los festivales a los que quieras asistir Wegow importa tus preferencias de Spotify, Deezer, iTunes y Last.fm y te avisa de cuándo y dónde van a actuar.

Festival Buddy

Festival Buddy

Con esta aplicación puedes marcar con GPS distintos lugares dentro del recinto, ya sea dónde has aparcado el coche, dónde pusiste tu tienda de campaña, puedes encontrar a tus amigos, el escenario principal, los baños Festival Buddy es una buena ayuda sobre todo de noche, ya que puedes estar desorientado y ella te guiará hasta donde quieras ir.

Festival Ready 

festival ready

Esta aplicación te ayuda a hacer la mochila, pensando en que vas a un festival, te informa sobre el tiempo, instrucciones de primeros auxilios, también puedes marcar lugares importantes en el recinto, consejos para acampar, linterna… Los creadores de Festival Ready son Victorinox, fabricantes de navajas suizas, por lo que saben de lo que hablan y te será de gran ayuda para tu acampada y supervivencia.

Find my friends

59863

Todos tenemos un amigo que siempre se pierde, o igual eres tú… 😛 Por eso han creado esta app, que te permite quedar y encontrarte de forma muy fácil: a través de un mapa puedes ver dónde está cada uno de tus amigos y a qué distancia. Además con Find my friends, a través de sus notificaciones podrán informarte cuando tus amigos lleguen o se vayan de un determinado lugar.

Battery Doctor

Battery doctor

Aunque cada vez hay más puestos de recarga en las zonas de descanso o puede que tengas una batería externa, ésta es la solución a tus problemas con la batería del teléfono. Battery Doctor realiza una estimación de la duración de la batería y reduce el consumo desactivando aplicaciones innecesarias para que puedas disfrutar mucho más tiempo de tu smartphone.

Virtual Zippo

Virtual Zippo

Aunque no es la más imprescindible de esta lista, es gratuita y evitará que te quemes la mano mientras escuchas una interminable balada. Virtual Zippo tiene un gran parecido a los míticos mecheros de la marca, incluyendo los movimientos de apertura. Eso sí, no sirve para dar luz ni calentar.

Glance

Glance
Esta aplicación es similar a las citas de Tinder, pero está pensada especialmente para asistentes a festivales de música. Glance conecta a personas cercanas en función de sus preferencias musicales y los conciertos a los que hayan asistido.

Periscope 

Periscope

Sin duda ya la conocerás, ya que es una de las apps del momento. A través de Periscope puedes retransmitir en directo todos los conciertos a los que asistas, el ambiente del festival, etc. De esta forma, tus seguidores que no hayan asistido podrán vivirlo de igual manera.

Después de todas estas aplicaciones, lo mejor que puedes hacer, si te vas de festival, es pasarlo bien y tener cuidado de no perder tu teléfono para que puedas estar al tanto de todas las novedades que te traemos cada semana.

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment