logo
Alberto Contador, un asesor de excepción para la nueva campaña televisiva de Viesgo - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
10454
single,single-post,postid-10454,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Alberto Contador, un asesor de excepción para la nueva campaña televisiva de Viesgo

contadorportadablog

Alberto Contador, un asesor de excepción para la nueva campaña televisiva de Viesgo

El bicampeón del Tour de Francia es protagonista de la primera campaña publicitaria de Viesgo en televisión a nivel nacional.

campaña viesgo arnold madrid alberto contadorViesgo, compañía energética con más de 110 años de experiencia, lanzó el pasado lunes su primera campaña publicitaria para televisión nacional, protagonizada por Alberto Contador, un claro ejemplo de deportividad, cercanía y esfuerzo.


La campaña, creada por la agencia de publicidad Arnold Madrid, gira en torno al lema “si quieres ahorrar en tu factura de luz, consulta tu Contador”, jugando con el sentido de las palabras y el protagonismo del ciclista. Este juego de palabras no es casual ya que por primera vez en España podremos ver nuestro consumo de luz en euros desde nuestro móvil, de ahí el símil con el contador.

Por eso, en su spot se transmiten mensajes como “ahora puedes saber cuántos euros llevas gastados en luz sin esperar a que llegue la factura” y “pásate a Viesgo y evoLUZiona”.

Ganador, entre otros, de tres Vueltas Ciclistas a España, dos Tours de Francia y dos Giros de Italia, Alberto Contador recomienda en esta campaña publicitaria la App Tu Oficina Online, creada por Viesgo, gracias a la cual sus clientes disfrutarán de las ventajas de conocer su consumo de luz en euros a través de sus móviles. Esta aplicación supone una revolución en el modo en que los usuarios pueden interactuar con su compañía energética y supone una apuesta firme de Viesgo por la innovación.

Además, para todos aquellos que quieran saber cuánto pueden a ahorrar con Viesgo, el ciclista les recuerda que pueden enviar una foto de su factura gracias a su servicio Fotofactura.


La campaña será 360º y estará presente en televisión, prensa impresa y digital, así como redes sociales y autobuses urbanos e interurbanos en distintas localidades.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment