logo
Hoy en Arnold Madrid se habla de #ElSol2017 - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
11736
single,single-post,postid-11736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hoy en Arnold Madrid se habla de #ElSol2017

#ElSol2017 arnold madrid

Hoy en Arnold Madrid se habla de #ElSol2017

Ya es lunes. Y como todos los lunes, comentamos entre todos nosotros qué hemos hecho durante el finde. Y este lunes toca resaca de El Sol…

Aquí, en Arnold, se escucha que la protagonista de El Sol ha sido la campaña de Audi, “La muñeca que eligió conducir” y su mensaje de “cambiemos el juego”, que se ha llevado dos Grandes Premios y que ha tenido mucho que ver para que Proximity haya sido elegida Agencia del Festival.

Una campaña que cuestiona los estereotipos de género, el mundo rosa, de las chicas, y el azul de los chicos y propone una universo único para todos.

También se habla de que la mejor campaña de todas, premiada con el Sol de Platino. Payphonebank UNE, una campaña que soluciona un problema utilizando unos recursos existentes y en desuso. Una campaña de esas que todos querríamos hacer.

Nos reímos, y mucho, con El Sabor de la Victoria, una campaña que deja sin habla a la afición rival. ¡Una genialidad!

Celebramos que nuestra compañera de Digital, Alejandra Morón, se ha llevado un Sol de Plata en la categoría de Jóvenes Creativos con su campaña para la FAD y que se merece todas estas etiquetas #Talentina #Crack #EntrandoConFuerza #GranFuturo #TeLoMereces.

La primera campaña que no dice nada from Alejandra Morón on Vimeo.

Y seguimos con las enhorabuenas, por los Soles de Plata en Medios y de Bronce en Exterior ganados por nuestra campaña para Adidas EQT Originals, un premio al trabajo bien hecho, y a un año, 2017, que nos está dando muchas alegrías. ¡Vamos ese equipo!

Y ahora ya, acabados los cafés y algún que otro té, se hace el “silencio” (estamos en un open space), y volvemos a encarar este lunes, un lunes que sigue sabiendo a Sol.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment