logo
¡Arnold se lleva otro ORO en #PremiosEventoplus2017! - Arnold Madrid
e ha celebrado la duodécima edición de los Premios Eventoplus. Por segundo año consecutivo, nuestra agencia, Arnold Madrid, ha sido premiada con un Oro. En esta ocasión, ha sido con el evento para Adidas #UltraboostX.
Premios, Eventoplus 2017, Arnols Madrid, gana, Oro, plata, Bronce
11886
single,single-post,postid-11886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡Arnold se lleva otro ORO en #PremiosEventoplus2017!

EVENTOPLUS

¡Arnold se lleva otro ORO en #PremiosEventoplus2017!

Se ha celebrado la duodécima edición de los Premios Eventoplus, que buscan reconocer la excelencia y los mejores trabajos y desarrollos del campo de los eventos publicitarios y corporativos. Por segundo año consecutivo, nuestra agencia, Arnold Madrid, ha sido premiada con un Oro. En esta ocasión, ha sido con el evento para Adidas #UltraboostX, con el que hemos conseguido el Oro a mejor espacio.

EL gran evento

Como cada edición, el jurado está formado por expertos en eventos, marketing y comunicación que se reúnen para analizar y debatir los ganadores entre todas las candidaturas presentadas. Consuelo Domínguez Rubio, Brand experience conoordinator- Samsung, Paloma Campos, Events manager- Repsol, María Gomez, Global Events Project Manager- Amadeus IT Group… estos son solo algunos nombres de los 21 que forman el jurado que ha decidido los ganadores.

Los criterios que van a utilizar para evaluar:

  • Estrategia: Aportación del espacio, de su estilo, tipo, ubicación…
  • Creatividad/Innovación: Adaptación des espacio al evento, flexibilidad, servicios especiales aportados para facilitar el evento.
  • Implementación/Producción: Calidad del montaje técnico, facilitación complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, del montaje.
  • Impacto/Resultados: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable.

El listón estuvo muy alto

En base a todo lo anterior, salieron los ganadores. Hay 21 categorías con 3 premios cada una: Oro, Plata y Bronce. La categoría a mejor espacio: nuestra agencia Arnold Madrid se llevó el Oro con “Ultraboost Creative Studio”, Apaintacular el Plata con “SAS 2016” y el Grupo Glow & Arena Media, el Bronce con “Departamento de envíos extraordinarios de Correos”

Ultraboost Creative Studio

Con motivo del lanzamiento de las nuevas UltraboostX 100% mujer, localizamos un lugar inesperado y sorprendente: un garaje clandestino donde nuestras 50 invitadas, acompañadas por coaches de Adidas Runing desataron su creatividad.

Un espacio perfecto donde se puso a prueba la adaptabilidad y el ajuste perfecto de sus nuevas zapatillas a través de diferentes desafíos streching indoor, así como experiencias de estilismo, moda y belleza.

Siguiendo este proceso, el resultado fue una espectacular repercusión en Instagram, donde las invitadas llenaron sus perfiles con su experiencia a través de videos y fotografías.

#eventoplus2017

El listón estuvo muy alto, pero hemos sabido estar a la altura gracias a los grandes profesionales que cada día lo dan todo. ¡Enhorabuena agencia!

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment