logo
Las actrices españolas protagonistas, pero no en películas - Arnold Madrid
Ni modelos, ni cantantes, las actrices españolas protagonizan las campañas de moda y ocupan páginas y páginas de las revistas. Con una agenda repleta de proyectos de trabajo, están haciéndose con la imagen de muchas marcas españolas e internacionales.
Álex González, Blanca Suárez, María León, Penelope Cruz, spots, anuncios, protagonistas, actrices, españolas
11897
single,single-post,postid-11897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las actrices españolas: protagonistas, pero no solo en películas

Actrices españolas anuncios

Las actrices españolas: protagonistas, pero no solo en películas

Ni modelos, ni cantantes, las actrices españolas protagonizan las campañas de moda y ocupan páginas y páginas de las revistas. Con una agenda repleta de proyectos de trabajo, están haciéndose con la imagen de muchas marcas españolas e internacionales.

Las actrices españolas no paran, se han convertido en las protagonistas porque no dejamos de oír sus nombres. Es muy difícil alcanzar el fenómeno Penélope Cruz, con una gran trayectoria profesional que ha traspasado océanos, pero la nueva generación de actrices, apunta maneras y sino, mira.

#MySecretDream

En el mismo escenario de la serie “El barco” que lanzó a Blanca Suarez a la fama, protagonizó en el verano de 2016, la campaña de la marca española de lencería Women´s Secret.

En el spot titulado, #MySecretDream, la actriz ejerce de reina y señora de un barco luciendo mejor tipo que nunca con los bikinis y bañadores de la marca. No es la primera vez que se atreve con una marca de lencería, en el año 2013 fue imagen de la marca italiana Intimissimi.

Aunque el anuncio tuvo algo de polémica porque afirmaban que en el cuerpo de la actriz habían usado mucho photoshop, fue todo un éxito.

#MejorConSonyz3

Álex González e Hiba Abouk fueron los protagonistas de la serie de éxito “El príncipe” y además en el año 2014 protagonizaron la campaña de promoción de Sony.

La campaña la desarrollamos en Arnold Madrid, una webserie en la que vemos diferentes situaciones, con una pregunta en común “Y tu Smartphone, ¿es capaz de hacer eso?”. Descubres cómo cualquier momento puede ser #MejorConSonyZ3 y que muestran a Hiba Abouk sonriente tomando el sol en la piscina mientras juega con su Smartphone y demuestra como se puede sumergir en el agua y a Álex González en su faceta más sexy, porque con sony puedes ver a cámara lenta como sale del agua.

Snatt´s

En 2016, Snatt´s de Grefusa lanzó dos nuevas líneas de productos y eligió a la actriz sevillana María León como protagonista e imagen de la marca. De la forma más divertida, la actriz contaba por qué los nuevos productos de Grefusa son los mejores con una propuesta diferente a los habituales. La actriz saco su lado más divertido.

Loewe

Empezábamos hablando de Penélope Cruz, y por supuesto, no vamos olvidarla. Ha sido imagen de firmas tan exclusivas como Ralph Lauren o Lamcôme.

En la primavera-verano de 2014, fue protagonista de la campaña de Loewe para el diseño de un bolso. Sacó su lado más seductor con el cabello con efecto mojado y prendas en tonos claros, la campaña tuvo muy buen resultado.

Penelope Cruz

Está claro, las chicas españolas cada vez cogen más terreno y demuestran de todo lo que son capaces, y nos encanta.

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment