logo
Herramientas online para trabajar en equipo - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
11911
single,single-post,postid-11911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Herramientas online para trabajar en equipo

trabajo en equipo

Herramientas online para trabajar en equipo

Muchas personas trabajan por su cuenta participando en muchos proyectos con grandes equipos, y son necesarias aplicaciones que den solución al distanciamiento y ayuden a la organización.

Trabajar mano a mano con un compañero desde casa igual no tiene muchas dificultades, pero ¿y si somos más personas y además cada una en un sitio? Conseguir sacar el trabajo adelante con coordinación es muy complicado. Muchas herramientas como Asana, Basecamp o Slack ayudan a conseguir los objetivos, pero no hacen seguimiento del tiempo asignado para cada tarea. Hoy, te recomendamos varias herramientas que harán que tu trabajo sea más sencillo.

Trello

Cuando estás en un proyecto te surgen preguntas como ¿Cuándo hay que entregarlo? ¿Qué día empezamos con esta parte? ¿Quién participa en este proyecto? Si necesitas dar respuesta a muchas preguntas como estas y además seguir una agenda ordenada, la herramienta Trello es perfecta para ti.

Es una página web que tiene listas en las que puedes ver todo lo que hay en tu proyecto con solo un vistazo. Dentro de cada lista, simulando post-it, hay contenido llamado cards que puedes mover y ordenar a tu antojo: listas de tareas, fotos, archivos, fechas de entrega y comentarios del resto de personas que participan en el proyecto.

A la app le puedes dar miles de usos, desde programar la semana de tu post a planificar un viaje, una boda, buscar piso.

trabajo equipo

My Hours

Esta herramienta es perfecta para que los trabajadores puedan organizar individualmente sus tareas y facturar proyectos a clientes de forma gratuita. Sin embargo, para poder trabajar en equipo, puedes probar un mes gratis, y luego tiene un coste de 2 dólares al mes por cada miembro que se sume al proyecto.

Lo más diferencia de esta herramienta es que tiene un temporizador para editar y sumar en reportes y además permite asignar a las tareas trabajadas para poder facilitar la facturación a clientes.

trabajo equipo 2

Bambam

Con esta herramienta puedes ver con un vistazo como va el proyecto de avanzado, y lo que queda. Puedes medir los tiempos de casa tarea. Esta aplicación permite ser usada de forma gratuita durante 14 días sin ningún tipo de compromiso.

Es ideal para pequeñas empresas, profesionales independientes… te facilita el trabajo en equipo, y hace que se funcione de manera mucho más eficiente. 

trabajo equipo 3

Google Docs

Google nos conoce muy bien y sabe nuestras necesidades, por eso, ha creado

Google Docs. Desde nuestra cuenta de correo compartimos el archivo con otro usuario, para que pueda editarlo y modificarlo, o simplemente leerlo.

Se trata de una hoja de cálculo donde puedes añadir toda la información que necesites. Podrás ir viendo los cambios que hace cada persona a tiempo real, y trabajar sobre sus cambios.

Qué fácil es la vida con Internet.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment