logo
Havas arrasa en inversión publicitaria en España - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
11929
single,single-post,postid-11929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Havas arrasa en inversión publicitaria en España

havas-arnold

Havas arrasa en inversión publicitaria en España

Según el Estudio de Agencias de Publicidad llevado a cabo por Infoadex, Havas Media fue la agencia de medios que más inversión gestionó en 2016. Además, Havas Creative, de la que Arnold forma parte, gestionó en España más de 253 millones de euros, subiendo hasta la segunda posición en el ranking de agencias creativas del país que más inversión gestionó durante el pasado año. Esto es un importante avance para el grupo, que apuesta cada vez más por la creatividad y ha logrado obtener unos resultados bastante favorables respecto a 2015, cuando fue la tercera agencia que más inversión gestionó.

Por segundo año consecutivo, Havas Media ha vuelto a ser la agencia de medios de nuestro país que ha gestionado un volumen económico mayor, con un total de 459 millones de euros. Por su parte, Havas Creative también es una de las más potentes en España, solo superada por McCann, y llegando a la segunda posición este año, gestionó entres sus agencias un total de 253 millones.

Si hablamos de cifras totales, las agencias de medios estudiadas en Infoadex invirtieron más de 3.000 millones de euros, suponiendo un crecimiento de más de 400 millones de euros respecto a 2015. En publicidad se han gestionado un total de 2.074 millones de euros en nuestro país, lo que también supone un avance respecto al año anterior. Esta inversión, repartida entre 34 agencias que forman parte del estudio, representa un 49,7% de la inversión total publicitaria controlada por Infoadex en nuestro país.

havas village

Havas, en constante crecimiento

Como grupo publicitario, Havas Group también se ha conseguido posicionar en 2016 como el que mayor volumen de inversión gestionó, con un total de 747 millones de euros. Es el líder indiscutible del año, alejado de los siguientes mejores resultados por parte de Dentsu (695 millones), Publicis (625 millones) o WPP (361 millones).

Así, Havas continúa creciendo y siendo puntero en inversión en nuestro país, apostando cada vez más por la creatividad y nuevos formatos publicitarios. Ser líderes en gestión de la inversión publicitaria en España supone un broche de oro perfecto para un cierre de año realmente importante para la compañía, que tratará de continuar e incentivar este crecimiento constante con el fin de prosperar en resultados futuros.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment