logo
Siempre conectados a las redes gracias al Smartphone - Arnold Madrid
Con el nacimiento de Internet y la evolución de los smartphones, la dependencia a las redes sociales a aumentado mucho en tan solo dos años.
Redes sociales, facebook, youtube, twitter, instagram, móvil, Wifi, dependencia, activosX, feed back, enganchados, smartphone
11974
single,single-post,postid-11974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Siempre conectados a las redes gracias al Smartphone

Redes-Sociales-Arnold

Siempre conectados a las redes gracias al Smartphone

Gracias al nacimiento de Internet en el año 1969 han aparecido las redes sociales provocando la digitalización de casi todos los países. Ordenador, tablet, móvil, son miles los dispositivos que te permiten el acceso a estas plataformas en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, pero sin duda, el rey de este futuro que ya se ha instalado en el presente es el teléfono móvil inteligente (Smartphone) a través del cual los españoles tienen acceso a Internet con un 88,3% de usuarios.

Redes-Sociales

El Smartphone coge terreno

Una encuesta del año 2016 publicada por Zenith afirma que cada día más gente se conecta a la red a través de su dispositivo móvil. Desde octubre de ese mismo año, los usuarios que se conectan a través del teléfono o tablet en vez del ordenador se han superado. La encuesta prevé que las cifras van a crecer tan rápido que en dos años llegarán al 80%, frente a los que lo hacen desde otros dispositivos.

Según otro estudio realizado por Emarketer, un tercio de los habitantes del planeta consulta, al menos una vez al mes, las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Este resultado representa un incremento del 8,2% respecto a la cantidad de personas que llevaban a cabo esta acción el año anterior.

Que esta cifra crezca tan rápido va a provocar la evolución de los teléfonos inteligentes, mejorando el acceso a Wi-fi y las redes de datos.

Enganchados a las redes sociales

Las redes sociales han cambiado nuestro estilo de vida. Hoy en día es difícil encontrar alguna persona que no tenga un perfil de Facebook o Twitter.

Gracias a ellas nos comunicamos de forma rápida, pero también han creado en nosotros una gran dependencia y casi obsesión por estar continuamente conectados y al día de todo lo que aparecen en ellas. ¿Te imaginas tu vida sin las redes sociales?

Según la revista Forbes, en el puesto número uno en cuanto a la red más usada y visitada se sitúa Facebook, consumida por un 96% de la población, seguida de Youtube, con un 66% de audiencia. Sin embargo, la plataforma creada por Mark Zuckerberg es usada a diario, 4 horas y media por cada siete días, quedando claro cual es la red por excelencia.

Así, teniendo en cuenta estos datos, los avances diarios y la multitud de ofertas de app’s, las redes sociales ya se ven como algo integrado a nuestra rutina diaria. Los Smartphones van a seguir creciendo para ayudar a integrar las redes sociales a nuestros hábitos y no perderlas de vista ni un minuto.

 

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment