logo
Instagram nos saca de dudas: llegan las encuestas a Stories - Arnold
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
12162
single,single-post,postid-12162,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Instagram nos saca de dudas: llegan las encuestas a Stories

Instagram Encuestas Arnold

Instagram nos saca de dudas: llegan las encuestas a Stories

Instagram, la red social con más de 700 millones de usuarios activos, se ha actualizado permitiendo a sus usuarios realizar encuestas.

Instagram Encuestas Arnold

 

Con esta nueva opción, los anunciantes e influencers podrán conocer en tiempo real los gustos, opiniones y preferencias de sus seguidores. Además, Instagram espera que el tiempo dedicado a la aplicación aumente. Gracias a las encuestas, los usuarios volverán al contenido varias veces para seguir su evolución.

¿Cómo funcionan las encuestas de Instagram?

Esta nueva opción llega a los Stories en forma de sticker. Para lanzar una encuesta, el usuario debe añadir a su foto o vídeo de stories este nuevo sticker y colocarlo donde quiera. Después, escribe su pregunta y las dos opciones que desee. Una vez publicada la historia, la encuesta se activa y los seguidores tienen 24 horas para contestar.

Las comparaciones son odiosas

Aunque a los usuarios les ha encantado esta nueva opción, Instagram no se ha librado de recibir críticas por sus diferencias respecto a las encuestas de Twitter:

  1. El usuario que lanza la encuesta podrá ver quién ha votado, pero también por qué elección se ha decantado. Esto ha generado cierta rechazo entre el público, que prefiere de que su voto sea anónimo.
  2. Las alternativas entre las que escoger tan sólo son dos, número escaso para un público acostumbrado a twittear 4 opciones a sus seguidores.
  3. Los usuarios tan solo disponen de 24 horas para contestar. No obstante, un día puede ser poco tiempo según qué pregunta lancemos. Este no es un problema en Twitter, que permite mantener activa la encuesta durante una semana.

Para finalizar, la llegada de las encuestas ha creado división de opiniones. Mientras que unos preguntan a sus seguidores continuamente, otra parte de la comunidad está cansada del abuso del nuevo sticker de moda.

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
No Comments

Post A Comment