logo
 

Instagram: una semana de sorpresas

Sorpresas en Instagram

Instagram: una semana de sorpresas

La red social no deja de incluir cambios y funciones que optimicen la navegación del usuario. Ya el miércoles pasado se conocía que las grandes tecnológicas estaban incorporando herramientas de concienciación a los usuarios sobre el tiempo que pasan viviendo a través del teléfono.

Esta preocupación creciente en la sociedad y que suscita críticas sobre el comportamiento de los usuarios a ver la vida en una pantalla, han conseguido que Instagram incluya la función “métricas al uso”. Esta última actualización, mostrará cuánto tiempo se navega por la red social. Por el momento, no queda claro si Instagram dará el susto al usuario de mostrar el tiempo acumulado a lo largo de los años o si lo fragmentará en función de tiempos. Fue el mismo CEO de la empresa, Kevin Systrom, quien la semana pasada publicó en su cuenta de Twitter el desarrollo de esta iniciativa con la que intentan promover un uso saludable de la red social que no fomente trastornos mentales.
Sorpresas en Instagram

 

Instagram no deja de transformarse

Uno de los cambios de esta semana, ha sido la posibilidad de poder silenciar a cualquier contacto, incluyendo fotografías en el feed de actualizaciones y stories. Tan fácil como pulsar la opción silenciar del menú de la App. Fácil, sencillo y que hará desaparecer a ese usuario que no quieres dejar de seguir.

Aunque, esta no es la única novedad que Instagram ha traído esta semana. El cambio de algoritmo propició un caos en la red y el desconcierto de los usuarios que no podían saber si habían visualizado el contenido de sus seguidores. Por este motivo, Instagram va a incluir un mensaje donde avisará a quien ha visto todas las nuevas publicaciones de los usuarios seguidos.

Otra de las novedades y, la única disponible para todos los usuarios, es la republicación en Stories de lo último publicado en la feed. Solo pulsando el avión de papel que aparece en las publicaciones se podrá crear una Historia, sin necesidad de capturas de pantalla o el botón de “regram”. ¿Será la última novedad que dará Zuckerberg está semana?

Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
No Comments

Post A Comment