Bueeeeeeeeeenísimos días en esta esplendorosa mañana de maravilloso y ultraesperado viernes 5 de marzo de este glorioso 2015. (La emoción de cada día que os escribo… Lo siento, pero es que no lo puedo evitar). Esperamos que hayáis pasado una semana no demasiado dura, y que milesymiles de planes inunden vuestra agenda para estos próximos dos días que, sin duda alguna, nos servirán para coger fuerzas, desconectar y ver series en maratón como si no hubiera mañana salir con los amigos.

Así que si tienes 10 minutos, hazte un cafelito en la máquina de la ofi y tómate un descanso para revisar lo más creativo, viral y llamativo de la semana.

¡Eeeeeeeeempezamos!

Las apariencias engañan

El autor de El Príncipe no pudo acertar más con esta frase: es fácil juzgar a alguien por su aspecto físico. Pero fácil de verdad, porque no hay que tomarse la molestia de ahondar más. Y es realmente sencillo: si alguien lleva unos skinny, es un moderner; si lleva un réflex al cuello, es que se acaba de apuntar a la moda en la que todo el que tire fotos se cree fotógrafo (posser se llamaba eso antes, ¿no?); y si lleva tatuajes, estará por ahí tirao sin hacer nada con su vida.

Pues si Óscar Quetglas te oye decir eso te faltan kilómetros para correr, porque está llevando a cabo un proyecto junto con Jose Juan Real (de Laureato Tattoo Studio) llamado #LasAparienciasEngañan. Este proyecto persigue eliminar este estereotipo, pero aún queda mucho que hacer. Por ello, el objetivo es concienciar de un modo gráfico que llevar tatuajes no te hace peor profesional.

lasaparienciasengañan tatuajeAsí que Maquiavelo no podía estar más en lo cierto, amigos con prejuicios: al final, los tatuajes son sólo el medio por el cual la piel recuerda lo que el corazón ama.

Insert bro fist here

¿¡Dónde está el primo anónimo de Zumosol!?

Os lo decíamos en el post de ayer: hay que adaptarse a los tiempos que corren. En publicidad ya no vale hacer lo mismo, porque ni los clientes, ni el público (ni el Budget) son los mismos. Ahora, vamos a la máquina del tiempo, hasta el año 1991.

Ojo ahí la amenaza del final.

Y flop, volvemos al 2015.


Y ni primo de Zumosol, ni voz en off, ni imagen borrosa de VHS. Los chicos de Pingüino Torreblanca y Singular One han dado una vuelta al mítico zumo de nuestros años mozos, reinventando el concepto y, como ya comentábamos, adaptándose a los tiempos que corren.

Thug life como forma de vida, qué se le va a hacer

Compartido sabe mejor

¿Recordáis vuestro primer día de universidad? Todos perdidos, con una vergüenza terrible y con miedo de equivocarse de clase… ¿Y los descansos, donde no conocías a nadie?

Pues una vez más, Coca Cola lo ha vuelto a hacer: ha aprovechado ese sentimiento tan común a todos, y ha propuesto una acción con botellas especiales que sólo se pueden abrir si otra persona te ayuda. Por eso de romper el hielo. Y el tapón, claro.

Y a esta buenísima idea, se le suma esta semana otra gran creatividad del refresco: el centenario de la ya mítica botella de cristal que explica, con recuerdos a películas como Avatar y pasando por capitales como Río de Janeiro, cómo se consigue tan original envase.

El gato que no daba abasto. Ya sabemos gatos y cajas juntos son como una cosa tonta, sí. Una cosa tonta muy mona, también.

Cuteness overload

Ay, el amor. Tan bonito en sus primeros momentos. Todo es precioso, y romántico, y no puedes estar más de unos minutos sin pensar en su voz, o en darle un beso. Ay, el amor, y el nuevo anuncio de Mentos que no tiene desperdicio.

Por si no sabéis qué es un cuteness overload, aquí tenéis dos SÚPER ejemplos.

 

¡Todo lo que necesitas es amor!

Oímos, conocemos, creemos y sabemos que el amor no tiene edad, ni entiende de razas, ni situaciones complicadas, ni de sexos, ni de si tienes o no exámenes o reuniones, ni de nada. El amor se da entre hermanos, amigos, padres, madres, hijos, compañeros, mujeres, hombres. Y no deberíamos escandalizarnos por ello. Al revés: apreciarlo y disfrutarlo, porque (aunque ya sabemos que nos estamos poniendo un poco sensibles) es la máxima expresión que tenemos de felicidad.

Se nos ha roto un poquito el corazón

Cuestión de »pequeñas» diferencias

Los chicos de Fatawesome han vuelto a romper internet. Y mira que era difícil después de la Kardashian, pero ahí están ellos, al pie del cañón. Esta pareja de amigos ha conseguido retratar a la perfección, creando su corresponsiente discusión vía comentarios-de-Youtube sobre quiénes son mejores, los gatitos o los perretes. Os dejamos el vídeo, su Twitter y su Facebook, para que estéis al tanto de lo que hacen estos chicos (que no tiene desperdicio)

Algún día, amigos. Algún día…

Yyyyyyyy hasta aquí el recopilatorio semanal más cuquipeludo de la internete. Esperemos que los gatos que hayan leído este post no se hayan sentido ofendidos.

No nos mires así, que todo lo hemos hecho con buena intención

Bien ahora ya falta un poquito menos para el fin de semana, y poder dormir,

 

Beber cosas ricas

Y bueno, ya que estamos, dominar el mundo (que pa’eso somos gatos)

 

¡Feliz fin de semana a todos! :DD