logo
Messi y el reto Red Limit de adidas - Arnold Madrid
Agencia de Publicidad integral perteneciente a @HavasGroup. Nos basamos en la filosofía "Great Work Works": la buena creatividad funciona
11376
single,single-portfolio_page,postid-11376,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Messi y el reto Red Limit de adidas

Red Limit Challenge

Las botas Red Limit de adidas son capaces de hacer subir el listón, exceder la velocidad de juego y superar los límites, incluso del mismísimo Messi, por eso son sus nuevas botas.

En un evento de presentación, 100% tecnológico llevamos a cabo el desarrollo del Torneo Never Follow, con 50 jóvenes seleccionados por adidas. Buscábamos al primero en superar los límites, subir el listón, exceder la velocidad y superar el juego.

 

Para ello creamos un torneo de fútbol clandestino donde no faltó de nada. Un túnel de entrada al evento en forma de finger, un área de juego entre rejas al estilo Bronx y una pista de pantalla led en el suelo sincronizada con una gran pantalla vertical para lanzar diferentes proyecciones a medida que el torneo se iba calentando. Los ganadores del torneo Never Follow recibieron un premio de las manos de Messi.

 

Pero… ¿sería Messi también capaz de superar un Red Limit Challenge pensado para una estrella como él?

 

Ante la atenta mirada de periodistas y más de 300 fans Messi aceptó un reto imposible: chutar a una portería virtual atravesada por decenas de lásers rojos. Solamente había una oportunidad de convertir el tiro en gol a través del único espacio libre de lásers. Y Messi no solo lo consiguió, su impacto estalló la pantalla rompiendo literalmente con todos los límites…

 

¡Reto Red limit increíblemente superado!

 

 

imagen_webarnold_3
imagen_webarnold_2
imagen_webarnold_1
imagen_webarnold_7
imagen_webarnold_6
imagen_webarnold_5
imagen_webarnold_4
Si te gusta este post, ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Buffer this pageEmail this to someone
Category
Adidas