Despedimos la semana con campañas navideñas
Todos los viernes tenemos una cita con las mejores campañas que hemos visto a lo largo de la semana. Hoy no iba a ser menos, así que, ponte cómodo y disfruta con la selección que hemos preparado. Como verás, no faltan las emociones a flor de piel y ese aire navideño que nos invade a estas alturas de año. ¡Comenzamos!
¿Quién no canta villancicos a pleno pulmón estas fiestas? Para aquellos que además de cantar, les gusta ser creativo, tenemos el villancico perfecto para ellos. Hemos visto en graffica.info la felicitación de Navidad con villancico incorporado. ¿Cómo puedes hacer el tuyo? Sólo tienes que acceder a la web moo.com/merrymusic y tú mismo seleccionas los personajes de la Festive Funk Family que quieres que toquen un instrumento y confeccionarás tu propio villancico. Además lo puedes grabar y compartir en tus redes sociales (Twitter y Facebook), ¡incluso mandarlo por mail!
La Navidad es esa época del año, en la que las campañas publicitarias, nos hacen que volvamos a ser niños por un momento y pensemos que los sueños están ahí para hacerse realidad. Este el caso de Canon, un niño de 4 años, fascinado por el trabajo que realiza su «amigo», el mensajero de UPS. Tanto le entusiasma la labor que realiza su amigo, ¡que él quiere ser lo mismo! No le falta ningún detalle, ¡con coche de reparto incluido! Muy tierno, ¿verdad?
Los niños, sobre todo su inocencia y su forma de ver a todas las personas por igual, son los protagonistas de la siguiente campaña. Nos dan una gran lección, ¡disfruta del vídeo hasta el final!
También son muy conocidos esos «dramas» que ocurren en las casas, cuando Papá Noel o los Reyes Magos nos traen el juguete que no queríamos o que no habíamos puesto en la carta. En el siguiente vídeo veréis que esto no pasa, ya que en un laboratorio de juguetes realizan el juguete que los propios niños han diseñado. El mensaje es: hacer felices a los clientes a través de sus hijos. Bonito, ¿no?
Para terminar, otra campaña en la que la lágrima sale casi sola. ¿Cuántas veces nos hemos caído y nuestra madre ha estado ahí y nos ha ayudado a levantarnos? Lo que nosotros no sabíamos es que nos estaban enseñando a hacernos más fuertes. Eso es lo que nos quieren mostrar con este vídeo:
Esperamos que os haya gustado la selección y hayáis echado alguna lagrimita, como lo hemos hecho nosotros. ¡Disfrutad del fin de semana!
Imagen destacada | Macarena Viza