Anuncios en la lluvia, patatas caníbales y novias que son tu mano derecha.
Hemos tomado por costumbre hacer un recopilatorio los viernes de todo lo que nos encontramos en redes sociales a lo largo a la semana. De lo que nos hace reír, de lo que nos inquieta, de lo que nos inspira o simplemente nos distrae. Este viernes no iba a ser menos, así que aquí está nuestro recopilatorio de la semana.
Empezamos la semana sorprendiéndonos con el regalo estrella en China por San Valentín. Millones de chinos regalaron a sus parejas la apodada «fruta sexy». La fruta es un regalo muy común en el país asiático, lo que fue aprovechado por el frutero Yao Xiaoyang para dar salida a su mercancía vistiéndoles con lencería fina de una marca local. El eslogan fue When the peaches are ripe (Cuando los melocotones están maduros).
La nueva campaña de Durex no se parece a ninguna de las anteriores y quizá por eso nos ha gustado tanto. Bajo el nombre de Farewell Elizabeth la marca de preservativos nos cuenta la historia de un muchacho y la historia de amor con…¿Elisabeth? ¡A ver qué os parece!
Nos gustó mucho la manera en la que el Granada C.F. les insinuaba a sus seguidores que se abonasen esta nueva temporada. Ya que según ellos un hombre sin fútbol es un hombre vacío que no tiene ilusión. Nos ha parecido muy ingenioso y por ello pensamos que debe estar en el top de la semana
El video viral de la niña que llora y se calla al escuchar Katy Perry consiguió 10 millones de reproducciones en 3 días. Ya no es que la música calme a la niña, si no que en cualquier momento podría echarse a bailar.
Bumbershoot es un festival que se celebra todos los años en Seattle y ha creado una forma única de anunciarse aprovechando las constantes lluvias de la ciudad norteamericana. De hecho el medio de anunciarse no podría llevarse a cabo si no fuera con la lluvia, ya que es la única forma de verlo. ¡A ver si te impresiona!
Por último, hicimos el descubrimiento de que la Señora Patata, la mujer del Señor Potato es caníbal. Una conocida marca de patatas ha hecho que no tenga pudor en comer tubérculos, pero eso sí, en secreto.
Esperamos que nuestro recopilatorio os divierta e inspire tanto como a nosotros. ¡Feliz fin de semana!