La aerolínea holandesa KLM ha llevado a cabo una original campaña de street marketing llamada The Live High Five. Instalaron diferentes mupis con cámaras y pantalla táctil en las calles de Amsterdam y Nueva York, para que los transeúntes de ambas ciudades pudieran interactuar. ¿Cómo? Los viandantes sólo tenían que conseguir una cosa: chocar la mano con alguien que estuviera al otro lado de la pantalla, en la otra ciudad. Los que consiguieron hacerlo al mismo tiempo ganaron un billete a la ciudad en la que se encontraba la persona que chocó con él o ella.

¡No nos importaría para nada que lo hicieran en España!

La marca de ropa Van’s ha pasado del producto a la experiencia. Y lo ha hecho a lo grande. En Londres, bajo la frecuentada estación de metro de Waterloo, han construido un local gigante con skateparks, un cine, una sala de conciertos, una galería de arte, un bar y una cafetería. Una mini ciudad creada para los skaters y para todos los amantes de la marca.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 14.00.08

 

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 13.59.11

Este próximo mes de septiembre sale a la venta el libro que recopila las ilustraciones del maravilloso blog llamado Cinismo Ilustrado, obra del diseñador Eduardo Salles. Son gráficas que muestran la cruda realidad desde una perspectiva divertida.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 14.37.32

tumblr_n9zwboancN1qa4p8ho1_500

 

Con esta dosis creativa y un bizcocho, nos despedimos hasta el lunes ocho. ¡A disfrutar del fin de semana!