El primer viernes de octubre viene cargado de las mejores campañas que hemos visto a lo largo de la semana. Algunas cargadas de humor, otras con una buena dosis de motivación y otras que nos dan un golpe de realidad, ¿quieres conocerlas? ¡Pues aquí las tienes!

Viernes

El efecto Pigmalión

Esta campaña de Divina Pastora Seguros que hemos encontrado en unoyuno2.com enseña en qué consiste el llamado «efecto Pigmalión» o lo que es lo mismo: cómo nos influye lo que nos pasa, y la capacidad de la mente y las palabras para influir en nuestras vivencias. Si en vez de decirnos lo mal que vamos a hacerlo, nos motivan a hacerlo de la mejor manera posible, seguro que se hará infinitamente mejor. No te la pierdas:

Los últimos también existen

El fenómeno runner está implantándose en nuestro país a pasos agigantados y Nike ha querido aprovechar este movimiento para rendir un homenaje a todos aquellos que se quedan en los últimos puestos de las carreras, ¡va por vosotros!

 

#ConLaVozBienAlta

Con esta campaña nos ponemos muy serios ya que es una campaña de sensibilización sobre la homofobia: es un vídeo realizado con 2 actores y una cámara oculta. Los protagonistas son son una pareja gay americana que no habla castellano y que ha reservado una habitación en un hostal; piden a la gente que les traduzca las indicaciones que les ha dado el dueño del hostal… y las reacciones de las personas que se ofrecen a hacerlo nos dejan sin palabras:

 

#smarteffect

La fama que tiene el coche Smart es que se puede aparcar de manera muy fácil y en cualquier lugar, ¿te imaginas tener el efecto smart con cualquier tipo de coche? Mira esta broma que hicieron en las calles de Lisboa en la que cuando un coche iba a aparcar, los 2 coches que estaban entre medias, se encogían hasta el tamaño de Smart, ¡echa un vistazo al vídeo!

Por hoy, ¡esto es todo amigos! Sed felices y disfrutad del fin de semana, ¡nos lo hemos ganado!

via GIPHY