La publicidad es un arte vivo. Está en constante desarrollo y cada vez hay más ingenio en las campañas publicitarias, lo que sea con tal de llamar nuestra atención y quedarnos con el producto que se anuncia. Lo mismo pasa con los soportes publicitarios: en Japón han visto un nuevo medio que estaba desaprovechado y es un buen reclamo para llamar la atención del personal. Hablamos de los Sleeping Drunks Billboard. Una campaña para que los japoneses tomen conciencia de las cantidades ingentes de alcohol que se meten para el cuerpo.
En Starbucks son muy dados o a escribir mal nuestros nombres o a escribirlos de forma que ni intuyéndolos podemos averiguar qué está escrito en nuestro vaso. Este spot hecho por un humorista ridiculiza la importancia que determinadas personas le dan a hechos como éste.
Es muy común pasear por las calles de nuestra ciudad y encontrarnos con que los letreros de los comercios de nuestro barrio están incompletos. Es decir, les faltan letras, una o incluso varias, por el deterioro con el paso del tiempo, o un mal anclaje. La agencia LOLA ha llevado a cabo una campaña para rescatar y reparar todos estos letreros y para ello ha puesto en marcha #rescatapalabras. Así, junto con Scrabble reconstruirá todos los carteles o letreros estropeados.
Te mostramos la última creación de Coca-Cola: The Happiness Symphony. El artista callejero Olivier Salazar, creó una especie de xilófono a partir de botellas de Coca-Cola para darle vida a la melodía. Totalmente acorde con el espíritu de la marca.
Para terminar nuestro recopilatorio te mostramos las nuevas y apetecibles hamburguesas de Burger King. ¡Las hamburguesas góticas! Estas hamburguesas se comercializarán en Japón dentro de, aproximadamente un mes, y tienen el pan y el queso de color negro.
Son hamburguesas hechas con pan de carbón de bamboo, una salsa de ajo y cebolla con tinta de calamar y pimienta negra, a parte del queso negro, obvio, también. Si se te ha abierto el apetito es buen momento para picar algo pero recuerda, para probar estas hamburguesas…¡deberás irte a Japón!