TV, publicidad, arte… Lo mejor de la semana
Esta semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la televisión. Los Emmy’s premian a las mejores series del año, en diferentes categorías. Esta edición ha tenido un claro protagonista: tras la quinta y última temporada de Breaking Bad, las críticas la califican como una de las mejores series de la historia (hasta el momento).
Este lunes 25 de agosto, en la 66ª edición, el premio al mejor actor principal de drama ha sido para el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston. Sus compañeros de reparto Aaron Paul y Anna Gunn ha sido también galardonados como los mejores actores secundarios de drama. Además, Breaking Bad también ha recibido el premio a la mejor serie dramática y mejor guión. Vamos, que ha dejado al resto de series de esta categoría en un plano secundario.
Es muy frecuente ver anuncios que nos muestran imágenes de los productos muy llamativas y apetecibles… pero distorsionadas con respecto a la realidad. Anuncios que despiertan tu apetito, que te hacen ir corriendo a comprar el producto y, cuando te haces con él, lo mínimo que sientes es decepción. Por esto mismo, la buena publicidad es la que consigue llamar la atención gracias a una gran idea creativa, y no a una serie de retoques con Photoshop.
Esta semana hemos podido ver dos ejemplos. Domino’s Pizza ha querido anunciarse a través del humor y la sencillez, haciendo que más de uno nos hayamos sentido identificados con el eslogan de la campaña, «We save you».
Lo mismo ocurre en el sector de la cosmética, donde modelos de menos de 30 años nos ofrecen cremas antiarrugas. O que presentan un nuevo rímel cuando la actriz lleva pestañas postizas. Pues bien: no siempre es así. Las gráficas de la marca de maquillaje turca Pastel Cosmetics consiguen transmitir el beneficio de sus productos en un tono que, además, resulta muy original y divertido.
Por último os dejamos con la colección de mezclas de pintura clásica con revistas de Eisen Bernard Bernardo, una combinación de estilos que sorprendentemente encajan a la perfección.
¡Feliz fin de semana a todos! Nos despedimos de un no tan caluroso agosto con una preciosa reflexión de un icono de la música.