Como todos los viernes, es el día en el que hacemos el recopilatorio de lo mejor que hemos visto esta semana en redes sociales.

Cansados de los anuncios de detergentes con payasos descoloridos y tristes, encontramos un spot en el que un grupo de amigos se encarga de ensuciar realmente la ropa haciendo todo tipo de actividades. El objetivo era que, después de haber comprado la prenda, haberla ensuciado a más no poder, lavarlo con este detergente y devolverlo a la tienda. Realmente el vídeo es digno de ver.

Para compartir contenido en Twitter, os hemos contado cómo ha sido nuestra experiencia con los cAds de Karmacrazy, una sencilla herramienta que posibilita la compartición de contenidos patrocinados en redes sociales de manera responsable: ¡una muy buena forma de impulsar una campaña!

Hemos visto que nada escapa al alcance de lo hipster y que hasta nuestros personajes de infancia se han puesto a la moda cambiando la tendencia de sus vestimentas. Es una idea de Fabián Ciraolo de su obra y en ella Oldschool Heroes y en ella aparecen personajes de He-Man, los Thundercats, Halcones Galácticos o Fuerza G, entre otros.

3

Las polémicas van de la mano de muchos celebrities, y más en lo que a sus cuentas de redes sociales se refiere. Muchas veces es cuestión de provocación para que se hable de ellos o por promocionar sus nuevos trabajos, otras simplemente son mensajes o fotografías que se malinterpretan, y aquí están los escándalos más sonados en Instagram. El claro ejemplo de malentendido es el caso de Justin Timberlake en Israel; de provocación, Rihanna que le costó el cierre de su cuenta.

Captura de pantalla 2014-07-30 a las 14.50.17rihanna-instagram_11

Recuperamos la buenísima campaña de Vichy anunciando uno de sus champús anticaída. Contra la genética no podemos hacer nada, y más en el caso de los chicos, ya que la calvicie es hereditaria. Por ello con este eslogan nos recuerda que, un día este problema también será tuyo.

Captura de pantalla 2014-08-01 a las 12.32.20

 

Ahora disfrutemos del fin de semana, sin descuidar las redes sociales por supuesto, que para eso todos somos un poco Social Media.