Con el lanzamiento de la conexión 4G, Vodafone dio un salto cualitativo en la conexión y transmisión de datos. La marca lo contó a través de una campaña generalista, y nos pidió a Arnold Madrid una adaptación del mensaje a sus clientes de grandes empresas. Más concretamente, a los decisores de compra: había que convertirlos en prescriptores que activaran la contratación.

click Vodafone 4G

Cuando el 4G anida en una empresa, los datos vuelan. Crece la eficiencia. Se multiplica la productividad. Así que, para lanzar su nuevo servicio 4G, ¡Vodafone lanzó al Hombre-Pájaro!

Esta fue la idea de la campaña generalista. Y nosotros teníamos que adaptarla a nuestro público específico. ¿Cómo aterrizar a este Hombre-Pájaro en las empresas? Con un guiño empático y emocional, que apele a la nostalgia de nuestro público: dimos alas a nuestro Hombre-Pájaro…¡de Playmobil!

click Vodafone 4G

Creamos dos envíos: una Edición Especial Vodafone 4G, con una pieza informativa, unas pegatinas para personalizar al Hombre-Pájaro y un mifi de regalo para nuestros decisores…Y una versión de lujo en una caja de metacrilato con una tablet, nuestro click volador e incluso la montaña del spot…en versión Playmobil.


¿Los resultados? A la altura, por supuesto: salto de altas en el servicio 4G, despegue de números… ¡y Vodafone Empresas, volando hoy a la más alta velocidad!