Otra semana más traemos nuestro recopilatorio con lo mejor de la semana. Esta semana el post tiene algo especial y es que, ¡hoy es Halloween! Con lo cual, la mezcla con los spots terroríficos que hemos visto esta semana, será inevitable.

El primer vídeo, que nos ha hecho reír muchísimo, es para promocionar la primera Liga Universitaria de «Bubble Soccer». Esto es: los componentes de cada equipo tendrán que ir vestidos con una burbuja gigante a modo de armadura. La dinámica es muy similar al fútbol, solo que los jugadores tienen que correr dentro de la burbuja.

Esta campaña realizada por Havas Worlwide Helsinki conciencia sobre las consecuencias que tiene para los niños que sus padres abusen del alcohol. Bajo el nombre Fragile Childhood The Orphanage, muestra a dos hermanos en una especie de «orfanato inverso» en el que son los niños quienes eligen a sus padres a través de unas pantallas de cristal. Después de ver a parejas idílicas de padres, el final no es tan feliz.

Y en un día como hoy, es obligado hablar de las mejores campañas de Halloween: el otro día os mostrábamos algunos ejemplos de campañas que quitan el hipo, y sin duda la que más nos está cautivando es la acción de Oreo en Instagram: cada día están publicando un pequeño vídeo en el que los científicos locos de Oreo cocinan a los «nomsters». Los seguidores de las galletas serán los encargados de ponerle nombre a cada uno de estos personajes.

Para terminar el post queremos daros un pequeño susto. Esta es la manera que tienen en Estocolmo de anunciar el nuevo pasaje del terror de su parque de atracciones. Más de uno ni se lo esperaba.

¡Halloween da para mucho! Dinos cuál es la campaña qué más te ha gustado o cuál el susto con el que mejor te lo has pasado.