LOS_RETADORES copia

Todo empezó cuando el amiguete Santiago Segura y Xavier Deltell ponen a prueba al 11888 con una llamada vacilando a Begoña, una operadora de la guía telefónica.

Ante esta ofensa, los Pelochos retan a Segura a que elija un grupo de famosos (en la website se realizó un concurso para elegir al «último retador», alguien anónimo) y pusieran definitivamente a prueba al 11888. Los elegidos por el director de cine son Mario Vaquerizo, Fernando Romay, Cristina Pedroche, Bibiana Fernández, Guti, Carmen Lomana y Dani Rovira. «Un grupo de entidades humanas, totalmente inclasificables, que os van a hacer unas preguntas mortíferas», asegura Santiago.

Ya se han disputado cuatro de los retos (el de Vaquerizo, Pedroche, Guti y Romay) y el marcador está 0-4 en favor de los Pelochos.
Los siguientes retos se irán subiendo a la red en las próximas semanas. ¿Cuál será el resultado final? Hagan sus apuestas.

Sin duda una campaña muy original que nos ha encantado. Ya tenemos ganas de ver los demás retos. Mientras tanto podéis echar un vistazo a su página web.