¡Hola, holaaaa! Ya ha llegado el mejor día de la semana… ¡Por fin es viernes! Aunque no un viernes cualquiera, es el último de agosto y a la inmensa mayoría ya se nos acaban nuestras queridas vacaciones 🙁 Para compensar esta pena, ponte cómodo y disfruta de las mejores campañas y spots que hemos visto a lo largo de la semana, ¡comenzamos!TGIF

¿Conseguiremos un McWhopper?

La acción de la semana, sin duda, es la propuesta de paz de Burguer King a McDonalds: con motivo del Día Internacional de la Paz (21 de septiembre), el rey de las hamburguesas ha propuesto en un microsite crear el McWhopper fusionando sus dos productos más populares en beneficio de la paz en el mundo. La respuesta de McDonalds ha sido tajante y ha despertado un gran debate: dijo NO. A través de un mensaje en su página de Facebook, el CEO de McDonalds declaró que «Nos encanta la intención pero creemos que nuestras dos marcas podrían hacer cosas mucho más grandes para hacer la diferencia«.

Aquí tienes el vídeo de la proposición…

Emojis, ¡venid!

Cada vez está más de moda ver campañas en las que lo protagonistas son los emojis, y ¡nos encantan! Esta semana os traemos un vídeo de McDonalds Francia, lleno de emoticonos y buen rollito, ¡échale un vistazo!

Smoothies a todo color

Todavía el calor da oportunidad para tomarse algo refrescante, ¿y qué mejor que hacerlo con un smoothie? Hoy en día están muy de moda los zumos a todo color y con todo tipo de frutas y verduras mezcladas, y claro está, si mezclas a Pantone (rey de la gama de colores por excelencia) junto con diferentes alimentos, ¡consigues unos zumos así de chulos! No te pierdas todos en su web pantonesmoothies.com

Pantone1 Pantone1-1 Pantone1-2 Pantone2 Pantone2-1 Pantone 2-280 años no se cumplen todos los días

Kit Kat cumple 80 años endulzándonos la vida y ha querido celebrarlo con una pop-up store en un centro comercial en Sidney. Para hacerlo especial, ha permitido que todos aquellos que se acerquen a la tienda puedan personalizar el sabor de su Kit Kat escogiendo la base de chocolate y pudiéndole añadir 3 ingredientes por encima.

Por hoy, ¡esto es todo amigos!