Un día más llegan nuestros recopilatorios semanales, esperados como agua de mayo, porque como sabéis los publicamos en viernes (¡viernes! ¡es viernes! sííííí). Y aparte de estar muy refraneros y muy contentos porque por fin arranca el fin de semana, también hemos estado muy atentos a todo lo que ha ocurrido durante estos días para enseñaros los spots que nos han parecido más curiosos, las campañas nuevas que más nos han sorprendido y alguna de esas cosas que no te cansarías de ver nunca. En el post de esta semana destacan el amor, la animación y los spots de otra época

Cola-cola Life tributo al primer beso

Comenzamos nuestra recopilación como comenzamos la semana, celebrando el Día Internacional de Beso. Para la ocasión hemos escogido un spot emotivo, como ya es usual en la marca Coca-Cola, que siempre busca contar historias para llegar a nuestros corazones. En este storytelling se describe el momento de suspenso, incomodidad, las dudas y emociones del primer beso. ¿Te acordarás? Claro que te acordarás.

Publicidad animada

Somos como niños, así que si nos ponen un spot animado, mejor que mejor. Aunque la fama la tenga Pixar, la publicidad no se queda atrás, y hemos encontrado muchísimas campañas animadas en 3D. Hay ejemplos de todo tipo de productos y para todos los públicos, desde máquinas de fitness hasta cafeteras.

Os dejamos un ejemplo de un spot que ha trasladado «Charlie y la Fábrica de Chocolate» a su marca de productos lácteos.

Zach King, Red Bull y la magia

Una vez más nos ha dejado boquiabiertos el nuevo vídeo de Zach King, en el que ha usado distintas ediciones de Red Bull para fabricar lo que mejor se le da: magia. No os perdáis el vídeo, muy entretenido, creativo y se nota que tiene mucho trabajo de edición. Aunque no sea un spot, nos ha parecido una iniciativa muy curiosa de branded content.

El espadachín del amor

La marca Wilkinson ha hecho la presentación del spot «Swodplay» (juego de espadas), un spot muy sexy y con acción. El vídeo representa los preeliminares de una pareja un tanto especial y fuera de lo convencional, por cierto, recomendamos no intentarlo en casa. El spot, que ha conseguido más de 50.000 visitas en tan solo unos días, es una propuesta muy original y diferente a lo que nos tiene acostumbrados tanto la propia marca como la competencia.

Viejos tiempos, anuncios influyentes

Hace unos días ya hablamos del spot de Macintosh 1984, y es que aunque estamos acostumbrados a impresionantes campañas, al uso de última tecnología y con ideas que parecen que no pueden superar a la anterior, este anuncio sigue estando en lo alto de las encuestas de campañas más influyentes de la historia de la publicidad. El spot está inspirado en la novela «1984» de George Orwell y dirigido por Ridley Scott.

Desde Arnold Madrid, esperamos que os guste nuestro recopilatorio de los viernes. Siempre intentamos ofrecer información interesante y entretenida, y por supuesto desearos un muy feliz fin de semana. 🙂 🙂